Parte 2; Día 3: Obras misteriosas:

175 14 1
                                    

Supongo que nunca termine de explicar lo que pasó ese dia verdad? Con respecto a eso, intentaré recordar lo mejor que pueda, ya que las imágenes de ese día son algo borrosas.

Me encontraba buscando entre los colgantes ropa para ponerme junto a Charlie, y no hablo de ropa normal... No, no y NO! hablo de la ropa más loca y estúpida del mundo para que tengan una idea, de eso se trataba al fin y al cabo.

- A ver... porque venden ropa tan pervertida y corta en esta tienda? no no ni lo sueñen mi pequeñita diabla no va a salir así putos! Claro que no!... mmm, debe de haber algo por...

- Hubieras buscado entre mi probador si querías hallarle algo...

... Esa aura... amenazante... pero a la vez dulce... la recordaba perfectamente, como si fuera el primer día en el que la conoci... cómo si fuera la primera vez que entre mis fosas nasales se respiraba ese olor a vainilla fresca... tan dulce... casi como si quisieras cometerlo... no había duda alguna... me voltee lentamente, hasta que pude verla.

- ... Que haces aquí?...

Si si ya lo que están pensando... Lucifer es la primera vez en años que ves a tu ex- esposa a la cual amaste más que a nada en la vida y solo le vas a decir eso?! No me culpes hombre! Qué diablos se supone que iba a decirle? ah, hola Lilith como estás, cuánto tiempo, oye una pregunta... Porque te fuiste hace tantos años y vuelves ahora?... No!... No le preguntas eso a tu ex- esposa no! Nunca!

No es que no estuviese feliz de verla... pero no sabía cómo reaccionar en ese momento, me quedé perplejo... mis palabras fueron cortadas por el denso hilo que abordaba el ambiente... casi tan fuerte... que te cortaba las manos. Ambos quedamos en silencio... mirándonos fijamente... cómo si fuera la primera vez que nos veiamos, como si no nos conociéramos... A decir verdad prefería hundirme en el profundo silencio que articular palabra, pero decidí romper la tensión diciendo...

- ... Cómo es... cómo es que estás-

Sin dejarme terminar la frase... corrió hacia mi para abrazarme... estuve a punto de echarme a llorar... olvide... todo el dolor sentía... de repente me lo guarde por tantos años, que olvide que estaba allí... olvide cuánto extrañaba su piel... sus brazos entrelazados entre los míos... olvide... cuanto la extrañaba...

- No sabes cuanto te extrañe... Creí que no volvería ni a tenerte de frente...

- ... Yo también te extrañe...

Pero...

Un recuerdo cruzó por mi mente en ese instante... Se siente como si me volviera a amar... cómo si esto no fuera un sueño, pero...

- ... Porqué estás aquí...? Dónde estuviste todo esté tiempo...?

Se quedó en silencio ante mis preguntas...

- ... En... en el cielo- dijo con la voz suave y temblorosa.

- ... El cielo...?

No tenía sentido alguno lo que me decía... Nos separamos hace años... ninguno de los dos puede regresar al cielo... recibimos el castigo eterno por parte de sera... condenados por enamorarnos y probar de la fruta prohibida... qué diablos me decía está mujer!?

- ... El... lucifer no quise hacerlo... se que... talvez debí de pensar en ti... en nuestra hija... pero no pude... no pude y por favor... te pido que me perdones...- decía la mujer

- ... Lilith ya me estás preocupando, qué hiciste?- preguntó el hombre.

- ... Hice... Hice un trato... con Adam...

... Adam? Que cojones estaba pasando?! Se va por años a quien sabe dónde, y de repente me dice que estuvo en el cielo gracias a un trato que hizo con Adam?... Pero si lo odia! Yo cada vez entendía menos...

- ... Creí... Que odiabas a Adam... Que te ofreció con exactitud... Que fue lo que te dijo...?- preguntó el hombre.

-... Fue durante uno de los exterminios... - narraba la mujer- tu y charlie estaban refugiados, por lo que me decidí a asegurar la casa... cuando lo ví... fue como haber visto a un fantasma... Adam... me ha hecho mucho daño, no quería saber nada de el... pero... me dijo que tenía algo que me podía interesar, algo que anhelaba, algo que quería más que a nada en el mundo...

- Me ofreció sacarme del infierno... A cambio de ser su juguete sexual... tambien que lo ayudará en todo lo que nesecitase... En ese momento... sabía las consecuencias de esto.. pero... no estaba pensando con claridad, lucifer tienes que creerme! - grito mientras colocaba sus manos en sus hombros.

- No me toques- dijo el hombre. me das asco!... Abandonaste a tu esposo... y a tu hija de 5 años... por pura y simple codicia no?... no pensé que fueras tan egoísta... claro con todos los beneficios y comodidades que ese sucio perro te ofreció, quien no hubiera aceptado verdad?... solo para chuparle el pito a ese puto imbécil! Tenías una familia, ambos debíamos hacernos cargo de ella! El único que lo hizo fui yo!

- No fue mi intención! Estaba desesperada! No podía soportar estar más en este lugar!

- Claro, si fuera por eso serías capaz de prostituirte no?

Esa fue... una de las mayores discusiones que hemos tenido... La verdad... no pensé que nuestro reencuentro fuera así... No quería verla no quería oírla, ya no... quería saber nada de ella... y pensar... que durante tantos años... creí que era yo... quien había cometido un error, por el cual ella se había marchado.

-... Abandonaste a tu propia familia, solo para tu propio beneficio!

- Y que hay de ti, tu también la dejaste sola por un tiempo... y ahora regresas de la nada, como si fueras el mejor padre del mundo, no juegues conmigo lucifer! Crees que no te conozco? sabes lo que más me sorprendió... es que te hayas apegado tanto a ese estúpido lacayo demonio rojo!

... Alastor...? Por qué hablaba de el tan repente, más aún... cómo sabía que me había estado acercando a el. Note que lo mencionaba mucho... cómo si lo conociera... tenía un mal presentimiento... aunque no sabía porque.

- Cómo lo conoces tanto?

- Eso no te concierne... lucifer... escucha... no vine aqui para discutir... ahora que Adam está muerto... el trato que sostenia con el ha expirado... quiero... ver si puedo conseguirnos una vida allá... recuerdas...? Los planes que hicimos..?

- Lilith... eso... fue hace ya mucho tiempo... Charlie ya tiene una vida aquí, ir al cielo aunque se pudiera no serviría de nada... si lo intentas será en vano.

- No creerás... en eso de la redención... verdad?

- ...

- Lucifer vamos estás jugando contigo verdad? Charlie quiere verle el lado bueno a todo y es... muy dulce... pero un pecador siempre será un pecador, no importa lo que hagas o que le digas... hay cosas que nunca cambian... nesecito que les saques esas ideas locas de la cabeza! Es por su bien...

- ... Talvez tengas razón en algo...

- Mmm?

- Quizá si me fui por un tiempo... y dejé sola a mi hija... pero no pienso cometer el mismo error... si mi hija cree que un pecador puede redimirse... yo lo creo... y estaré con ella en cada paso que de.

- ... Entonces ya se de que lado estás...

Vi como sus ojos comenzaban a humedecerse aunque intentaba no mirarme, para evitar que la viera de tal manera...

- ... Lo lamento Luci...

Después de eso, lo único que recuerdo es un destello y nada más... solo se que desperté en el probador donde me encontraba, de inmediato corri a buscar a Charlie, y ya saben lo que pasó después.

Cómo no me di cuenta antes... de lo mucho que sufras mi amor...?

Lo lamento..

Nota:

Volviiii, si ya se que tengo mucho por explicar, pero... todo a su tiempo... Diganme que les ha parecido este capitulo, la verdad a mí no me gustó, siento que ya perdi mi escencia, jajajajaja, pero bueno ya mucho texto, me despido y recuerden, soy un gato negro 🐱.


El diario de lucifer 🍎✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora