•••
VOL. I
¡ CAPÍTULO UNO !
ellos estan de regreso✦ ✦ ✦
LA CHARLA ENTRE TODOS LOS HERMANOS HARGREEVES O BUENO, CASI TODOS, HABÍA SALIDO ASQUEROSAMENTE MAL, Klaus estaba fluyendo con la situación de no haberse sentido atacado por Luther al mencionar a Número Seis, durante años se había mantenido aislado por completo del tema, tema superado, la había superado, por Dios, claro que no, pero a él se le facilitaba más pensar que si, final de cuentas, nunca la volvería a ver, lo más cercano a ella era solo su hermoso rostro en ese estúpido cuadro colgado junto al de cinco, Klaus pensaba que cuando su padre colgó ese cuadro solo disfrutaba de verlo sufrir.
DIECISIETE AÑOS ATRÁS (PROBABLEMENTE)━━En cinco, cuatro, tres, dos...
Jim Hellerman se aseguró de que su corbata estuviera bien ordenada mientras sostenía el micrófono, la tensión en su voz era notable al transmitir en vivo desde las afueras del Banco Capital West Enmain. La calle estaba bloqueada por los policías, y un cordón policial mantenía a los curiosos a raya. La cámara lo enfocaba mientras hablaba con gravedad:
━━Aquí Jim Hellerman informado en vivo para el canal dos. Nos encontramos frente al Banco Capital West Enmain en la Sexta. Un grupo de hombres armados irrumpió hace menos de tres horas, y tomó una cantidad incierta de rehenes. La situación es tensa y las autoridades aún no han dado declaraciones oficiales.
Dentro del banco, el ambiente era denso con una mezcla de miedo y desesperación. Los rehenes, una mezcla diversa de clientes y empleados, se encontraban acorralados detrás del mostrador, estremeciéndose bajo los gritos amenazantes del jefe de los asaltantes. Este hombre, calvo y con una mirada implacable, sostenía un teléfono con manos que temblaban por la furia reprimida.
━━¡Llévenlos detrás del mostrador!━━ rugió el líder, su voz retumbando en las paredes. Su rostro estaba enrojecido, sus ojos brillaban con la furia de alguien empujado al borde del precipicio.━━¡Ahora me pusieron en una posición en la que tengo que hacer algo que no quiero hacer!.