•••
VOL. I
¡ CAPÍTULO DOS !
¡vete a la mierda!✦ ✦ ✦
NÚMERO SEIS SALIÓ AL PATIO CON PASOS SUAVES, CASI IMPERCEPTIBLES , como si no quisiera perturbar la quietud del entorno. Caminaba con naturalidad, aunque llevaba un paraguas en la mano derecha y la mano izquierda ocupada, intentando cubrirse torpemente con la falda de su antiguo uniforme, ahora demasiado corta para su cuerpo crecido. No pudo evitar pensar en lo mucho que había cambiado. Dios, ¿de verdad había crecido tanto? El uniforme que antes le quedaba perfecto ahora le resultaba incómodo, una señal evidente de todo el tiempo que había pasado.
Luther salió de la casa detrás de ella, seguido por el resto de sus hermanos, formando una fila silenciosa que poco a poco se alineó en un círculo. El ambiente estaba cargado de una extraña solemnidad, mezclada con la melancolía de los recuerdos compartidos. Luther, con la urna cuidadosamente entre sus manos, se detuvo frente a ellos, girándose lentamente para enfrentar a sus hermanos. Sus ojos recorrieron los rostros familiares que lo rodeaban, sabiendo que todos compartían el mismo dolor, aunque cada uno lo expresara de manera diferente.
El cielo estaba gris, y el sonido suave de la lluvia golpeando el paraguas de Seis parecía marcar el ritmo del momento. Todo estaba envuelto en una atmósfera de resentimiento y tristeza, mientras esperaban el próximo paso en el adiós que habían venido a dar.
━━¿Pasa algo malo? ━━preguntó mamá, algo desubicada.
Todos compartieron miradas entre ellos, algo no estaba bien.
Allison intentado ser condescendiente respondió: ━━¿No recuerdas?. Murió papá
━━Oh, sí, por supuesto.
━━¿Mamá está bien? ━━preguntó Violet.
━━Sí, sí, está bien ━━ respondió Diego con hostilidad, Vi alzó las manos en son de paz ━━ Esta cansada. Necesita carga.
Pogo se acercó a Luther ━━Cuando tú estés listo, muchacho.
Luther abrió la urna de Sir Reginald, de su padre, Violet veía lo difícil que estaba siendo para él y sin pensaste mucho, Luther volteó la urna dejando salir escasa ceniza. Klaus hizo una mueca que Vi captó, sabía lo que había pasado, cuando había tirado la urna sin querer.
━━Wow, papá era más pequeño de lo que parecía ━━Soltó Seis.
Luther la miro, balbuceando ━━Habría sido mejor con viento.
━━Seguro que si ━━soltó Violet, intentando sonreír.
━━¿Alguno desea decir unas palabras?━━ Pogo pregunto observando a cada uno de los hermanos. Todos se quedaron en silencio buscando a donde clavar sus miradas, evitando la de Pogo.