•••
VOL. I
¡ CAPÍTULO CINCO !
asustados✦ ✦ ✦
CINCO AYUDA A SU HERMANA A CAMINAR , SUS BRAZOS FIRMES SOSTENIENDO A VIOLET, casi cargándola mientras avanzaban con dificultad. Cada paso que daban parecía un esfuerzo monumental. Violet luchaba por mantenerse consciente; el veneno no estaba haciendo tanto efecto como habían temido, pero aún así se sentía terrible. La sangre seguía brotando de su herida, empapando su ropa y las manos de Cinco que intentaban detener el flujo sin éxito.
La idea de teletransportarse ni siquiera era una opción; Cinco estaba agotado, y Violet, atrapada en un estado de semiinconsciencia, estaba demasiado debilitada para soportar el estrés adicional que implicaría un salto en el espacio.
Cinco ya divisaba la Academia a unos escasos metros, pero Violet parecía no tener fuerzas ni siquiera para respirar. Cada respiración que tomaba era un esfuerzo doloroso, un recordatorio de lo cerca que estaba de perderla. ━━Vi, escúchame, unos pasos más, has sobrevivido a cosas peores ━━le susurraba Cinco, su voz llena de urgencia y miedo mientras casi la arrastraba hacia la seguridad.
Violet sentía sus piernas temblar, la vista se le nublaba y luchaba desesperadamente por mantenerse despierta. Cada vez que sus ojos se cerraban, el rostro del hombre mono aparecía en su mente, como una pesadilla que no podía evitar. Cinco apretaba su agarre, su corazón latiendo con fuerza al ver cómo Violet se desvanecía poco a poco. Cinco logró llegar a la Academia, aún sosteniendo a su hermana, quien usaba su última energía en mantenerse en pie, negándose a dejar toda la carga sobre él.
Violet comenzaba a escuchar ecos y sólo podía distinguir sombras. Sus fuerzas la abandonaban, pero Cinco no se permitía dejarla caer, no cuando estaban tan cerca. Cuando finalmente cruzaron el umbral de la Academia, Cinco sintió un pequeño alivio, pero el miedo persistía.
━━¿Cinco? ¿Qué demonios les pasó? ━━exclamó Allison, corriendo hacia ellos con los ojos llenos de preocupación. Al ver a Violet completamente gris, cubierta de sangre, y a su hermano mellizo ensangrentado, sudado y extenuado, supo que algo terrible había ocurrido.
━━¿Están bien? ━━ preguntó Luther, con la mirada fija en la sangre que se asomaba por la camisa de Violet. ━━¿Te ayudo? ━━Luther dio un paso hacia adelante, listo para cargar a Violet, pero Cinco lo detuvo de inmediato, su expresión desesperada.
En ese instante, Violet se inclinó hacia adelante y vomitó, su cuerpo temblando mientras era aún sostenida por su mellizo. Luther y Allison retrocedieron, sus rostros llenos de asco y preocupación.
Ayúdame a subirla, está herida, dijo Cinco con voz firme, aunque su interior estaba lleno de pánico. Luther asintió, inclinándose con cuidado para levantar a Violet, quien susurraba cosas sin sentido mientras ardía en fiebre. El veneno estaba cobrando su precio, y cada segundo contaba.