•••
VOL. I
¡ CAPÍTULO SIETE !
esto es una mierda✦ ✦ ✦
SEIS Y CINCO SEGUÍAN A LA ESPERA DE ALGUNA SEÑAL DEL TIPO DE LA CLÍNICA. Habían pasado horas, tal vez días; el tiempo se sentía inerte para ambos, pero a la pelinegra le resultaba insoportable. No había nada que la exasperara más que la falta de avance, esa sensación de estar estancada. Ella y su hermano habían sido entrenados para la eficiencia, para operar como una máquina bien engrasada en todos los aspectos de su trabajo. La Comisión lo exigía. Sus nombres eran sinónimo de éxito, y la presión de mantener esa reputación los aplastaba más de lo que querían admitir. Ahora, sentían que su destreza había sido reducida a algo tan mundano como el de dos oficiales de barrio, esperando que un criminal cayera en sus manos por puro azar.
Violet apretó los dientes, casi gruñendo. ━━Estoy harta de este sujeto. ━━Las palabras salieron como un veneno controlado. Su reflejo en el cristal que tenía enfrente la había obligado a ponerse unas gafas para disimular las ojeras que colgaban bajo sus ojos. Las detestaba, el cansancio empezaba a manifestarse físicamente y lo último que quería era que West Pitts o cualquier otro lo notara. ━━¡No hace nada! Lo más interesante que ha hecho hasta ahora es pasear a esa bola de pelos por toda la ciudad.
Cinco la observaba con los brazos cruzados, un destello de cansancio también en su mirada, pero más contenido. ━━¿Amaneciste con ganas de pelear, Vi?
━━Carajo, Cinco, nací para pelear. Estar aquí sentada me está matando.━━Su voz era una mezcla de frustración y desesperación. Se recostó en el asiento, soltando un bufido.━━Los nervios me están destrozando. El idiota de West nos está cazando, y tú lo sabes tan bien como yo. Está siguiéndonos, observando cada movimiento. Siento su mirada en mi espalda más que en la tuya. Si este imbécil no nos dice lo del ojo, juro que lo haré hablar a la fuerza.
Cinco mantuvo su postura, aunque sus ojos mostraban una ligera preocupación por el tono de su hermana. ━━Olvídalo, Seis. Sabes que tus poderes no están en su mejor estado desde... ya sabes, la alteración.
Violet asintió con una sonrisa torcida, una que no contenía ni una pizca de humor. ━━Mis poderes están dañados, sí. ━━Sus ojos brillaron con una determinación inquietante. ━━Pero no son inútiles. Ese idiota hablará, de una manera u otra.
El aire entre ellos se volvió más denso, y Cinco, quien sabía muy bien lo que significaba cuando su hermana se ponía así, la miró con seriedad. ━━Solo recuerda no matarlo. ━━Era más una súplica que una orden, pero sabía que las probabilidades de que ella lo escuchara eran mínimas.
Sin embargo, Violet no respondió. Su mirada estaba fija en el objetivo, el cuerpo tensándose mientras salía de su escondite, avanzando con la determinación de una cazadora al acecho. Sabía que West Pitts estaba allí, cerca, esperando cualquier error, cualquier flaqueza de su parte para brincar directo a ella. Y aunque los nervios la comían por dentro, la irritación y la adrenalina eran más fuertes.