Estaba arruinado. Destrozado, iba a ser el peor día de toda su vida. Las semanas anteriores no es como si tuviera un horario del sueño del cuál estar orgullosos por estudiar para sus exámenes pero ahora que terminaron se relajó demasiado y durmió las horas que se había privado hasta ahora. Por ende iba tarde y Schulz lo iba a colgar del techo desde el pelo.
La manera en la que corrió desde casa le había ahorrado el calentamiento por lo que era una ventaja pero no había manera de llegar temprano, lo sería si la teletransportación fuese real pero tristemente es solo ficción.
Al llegar a la academia fue bajando su ritmo de trote a solo caminar rápido hasta que vio a Agatha y a Theo haciendo absolutamente nada en el pasillo mientras hablaban entre ellos.
-¡¿Qué les pasa?! Vamos a llegar tarde y Schulz nos va a regañar a los tres ¡vean la hora que es!
Agatha alzó ambas cejas y tomó su botella de agua fría poniéndola en el rostro del albino causando un inmediato placer.
-Pareces un tomate hervido, rojo y mojado, ¿corriste de tu casa hasta aquí?
Un quejido fue la afirmación necesaria proveniente del omega jadeante quién sacó un pañuelo para secar su sudor del rostro y tomar agua.
-Ahora, respondiendo tu pregunta, mira bien, Schulz nos tiene a todos afuera y no está del todo feliz que digamos.
-Dicen que hay algunos que no pasaron los exámenes... Agatha tiene problemas.
Theo al segundo de terminar de hablar recibió un zape bastante fuerte viniendo de la chica aunque no fue en la nuca sino en el brazo.
-¡Hey! No es mi culpa tener problemas en ética, ni siquiera sé para qué es una materia en generales.
Vincens se quedó mirando a todos y el cómo algunos si lograban pasar, pudo ver que su profesor tenía varias hojas en mano las cuales revisaba según por nombre. Esto no le estaba dando una buena sensación.
-Es decir que si no pasamos los exámenes no podemos presentarnos en el Cascanueces, ¿cierto?.
Los tres omegas se volvieron a ver totalmente nerviosos teniendo eso en mente, llevaban practicando bastante como para que los sacaran de la obra por un solo examen fallido.
La fila frente al profesor se iba haciendo cada vez más corta, podían escuchar como regañaban a algunos pero aún así los dejaba pasar. Pavel se asomó al verlos y les movió la mano antes de volver a entrar, no quería ser regañado por estar saliendo y entrando de la sala solo por saludar a sus amigos.
Theo iba primero, Schulz se quedó viendo sus calificaciones y no le dijo nada excepto de que entrara. Uno menos.
La siguiente fue Agatha quién recibió una mirada no muy agradable por parte del hombre mayor.-¿Ética?
-Señor en mi más honesta opinión, es algo innecesario en la universidad ya que es algo básico y es hipócrita, sin mencionar que limita muchas cosas realmente simples
-Pasa, tu razonamiento me da a entender por qué te va mal. Tu profesor debe de llorar al ver tus respuestas y es que te dejo pasar porque tienes la calificación mínima, sino, estarías camino a casa ahora mismo.
La chica cerró su boca, apretó sus puños y caminó rápidamente al lado de Theo para calentar antes de decirle sus verdades a su profesor pero ella sabía contenerse al menos un poco, se obligó a hacerlo ahora porque no quería ir a casa.
Por último Vincens quién estaba nervioso, sentía que iba a devolver su desayuno del nudo en el estómago que tenía. Hubo un largo silencio hasta que recibió una mirada del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Il Sistema di Allégro
RomanceLa elegancia, delicadeza y belleza pueden atraer a cualquiera incluso al mas escéptico. Una vez eres atraído por ella es imposible alejarte de ella. Se sabe que el ballet no es gusto de todos pero los pasos de ese omega albino puede cautivar a cual...