- Feliz cumpleaños a nuestro querido y amado ZhanZhan ♥ -
Solo días después supe que Zhan se sentía mejor, más cuerdo y coherente, y estaba leyendo en la biblioteca que habían instalado en su mansión. Fui a su encuentro sin pensarlo dos veces, al entrar mire entre cada enorme estante llenos de libros, hasta que lo encontré en el ante último cerca de la pared, dándome la espalda con un libro en su mano doblado a la mitad.
Sonreí, acercándome para rodearlo con los brazos. – Me alegra tanto verte levantado –dije en voz baja, sentí como un suspiro salió de él dejando la mano sobre mis brazos, asintiendo suavemente; Su cabeza cayó un poco hacia atrás, dejando que mis labios recorran su piel despacio. – Temía tanto perderte, Zhan. Estaba tan asustado, viendo que estabas en cama la mayoría del tiempo, sin saber si esto estaba funcionando.
– Mi hermana tendrá que matarme para tenerte, Yibo – respondió con calma y serenidad, dejando el libro sobre el estante, volteando suavemente quedando frente a frente, sonriéndonos suavemente. Se acercó un poco a mi rostro, volvía a ver a mi Zhan de siempre en su expresión –. No me rendiré sin pelear, tú eres todo lo que quiero en esta vida. Moriría antes de dejarte, o dejar que otro te tenga.
Mi corazón se detuvo ante la mención de su muerte. – Si mueres, yo te seguiría –dije rápidamente, atrayéndolo más contra mí. Capture sus labios, saboreando lentamente el poder besarlo nuevamente, ladeando la cabeza sintiendo como su lengua poco a poco invadió mi boca, me aparté en un jadeo acariciando su rostro. – No dudaría en cortar mis venas, clavar una daga en mi corazón o tomar veneno, y seguirte hasta la muerte, mi amado.
Él movió la cabeza, asintiendo. – Y yo te esperaría allá para poder pasar la eternidad juntos, mi amado guardián –dijo suavemente, rodeándome con los brazos para profundizar el contacto entre labios. Mis manos lo recorrieron, acercando más, lo empuje suavemente dejando su espalda contra el estante, enterrando el rostro contra su garganta. Escuché sus suaves jadeos, mientras mis manos lo recorrieron más, llegando a su muslo donde lo hice rodearme.
Ansioso baje su ropa interior y pantalones, sintiendo la piel caliente de su glúteo en mis dedos, su mano se instaló detrás de mi cabeza, atrayéndome más a sus labios, ladeando la cabeza y dejando que su lengua se encuentre con la mía. El calor aumentaba cada vez más, deje que su pierna vuelva a tocar el suelo, arrodillándome para bajar completamente sus pantalones y subir sus ropas, capturando su erección con la boca.
Zhan dejó caer su cabeza contra el estante jadeando de gusto, mientras chupaba cada vez más su erección dejó su pierna en mi hombro, apartándome lo suficiente como para mojarme los dedos y dirigirlos a su entrada, bordeando antes de entrar lentamente. Succione su muslo, haciendo un camino hasta su erección, volví a meterlo en mi boca y oía sus jadeos, como sus dedos sostenían mi cabeza y me empujaban un poco más adentro su hombría.
Mis dedos seguían moviéndose, abriéndolo cada vez más, sumando un tercero y cuarto para no lastimarlo. Zhan bajo la pierna de mi hombro, obligándome a levantar y salir de él, capturando casi con hambre y desespero mi boca, apartando un poco mis ropas para dirigir sus labios a la piel de mi pecho y llenarla de pequeñas marcas rojas. Mis dedos apartaron lo más que pudieron (sin romper la tela) sus ropas, permitiendo sentir su calor en mis yemas.
ESTÁS LEYENDO
ᴰᵉˢᵉᵒ - [Yizhan]
FanficEl deseo de un guardián por su amigo de la adolescencia - ❌ QUEDA PROHIBIDA LA ADAPTACIÓN ❌ (La mayoría de las imagenes son sacadas de internet, en caso de encontrar una fanart le doy Crd. a su autor que figura en la misma imagen) #2 - #seanxiao...