[Trece] : Quiero verlo

116 26 2
                                    


El estado de Zhan empeoró, repentinamente se alejó completamente de mí, no permitiendo que lo tocara siquiera, no permitía ni siquiera a los sirvientes que me comentaran su estado, advirtiéndoles que no debía saberlo, era un guardián solamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El estado de Zhan empeoró, repentinamente se alejó completamente de mí, no permitiendo que lo tocara siquiera, no permitía ni siquiera a los sirvientes que me comentaran su estado, advirtiéndoles que no debía saberlo, era un guardián solamente. Según Su Xun Xian lo habían envenenado de alguna manera (más su mente), y estaba estable mientras siguiera bajo la protección de la emperatriz; Apenas podía verlo, apenas podía hablar con él, se me había prohibido acercarme a su majestad Xiao Zhan.

Estaba enloqueciendo.

Su Xun Xian me mantenía informado pero no era suficiente, quería verlo, quería hablar con él, necesitaba saber que aún me amaba, y que su hermana no había logrado su propósito de alejarnos. El tío eunuco estaba muy nervioso y triste con todo esto, apenas podía entender que pasaba por la cabeza de la emperatriz para hacerle eso a su propio hermano, a su propia sangre.

Me confesó (completamente destrozado) que la amante del emperador había sido una bruja venenosa y le había enseñado a manipular a las personas con pociones y magia extraña, él no pudo evitarlo. Ella, la emperatriz, nunca sería capaz de hacerle algo a su hermano, de no ser por las palabras venenosas que aquella arpía metió en su cabeza, y el mal ejemplo del emperador Xiao.

Según el tío eunuco: la pequeña Xiao San menciono que ella nunca le haría algo así a alguien que quisiera; En esos momentos aún tenía una mente inocente y pura de una niña, claramente le había pasado algo, o un recuerdo volvió a su mente de aquellos tiempos, porque ahora hacía estas cosas; Se transformó en esa mujer venenosa de alguna manera, porque había puesto a Zhan en mi contra para tenerme solo para ella, solo con la diferencia que yo no deje que me manipulara.

Seguramente entendió lo que la amante favorita de su padre sentía, cuando veía al emperador con mujeres más jóvenes robando la atención que antes era suya, aprendió de la peor maestra que podía existir; Eso explicaba cómo conocía esos inciensos afrodisíacos y prohibidos, sabía lo que hacía cuando los usaba, quería manipularme pero no lo logró, y fue por su hermano para ponerlo contra mí. La haría pagar por esto, por cada segundo en el que Zhan estuvo lejos de mí, la haría sufrir.

O eso pensaba antes.

Ahora estaba desesperado.

Lo peor de todo era que fui mandado a cuidar la entrada de la ciudad, degradándome a un simple guardia quedando ahora lejos del palacio. En las noches pude acercarme pocas veces, tocando la melodía que Zhan conocía de memoria con mi flauta, esperando ser escuchado por él; No deje de intentarlo por semanas, hasta que los guardias y soldados me encontraron, y tuve que correr para evitar ser encerrado.

Dormí en los árboles cercanos esperando por él, nunca apareció, reviví esos viejos tiempos en los que dormía sobre las ramas de los árboles, cubriéndome solamente con las únicas ropas que portaba y brazos cruzados en el pecho. Mis esperanzas se mantenían, aunque, poco a poco, estas me abandonaron con el pasar de las semanas y los meses.

ᴰᵉˢᵉᵒ - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora