[Ocho] : Soñaría con él

98 22 28
                                    


Apenas cuatro días después, recibí la orden de ir a la habitación privada de Xiao San

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas cuatro días después, recibí la orden de ir a la habitación privada de Xiao San.

Esta vez me pidió que me desnudara y acostara en la cama, quite poco a poco las prendas que traía dándole la espalda; No me había acostado con Zhan en varias noches, solo por un pedido suyo, ya que no quería que ella viera sus marcas en mi piel. Fueron las noches más incómodas y largas de mi vida, ya que no podía abrazarlo ni tocarlo. Me senté en la cama sin siquiera voltear, pero podía oír las prendas cayendo poco a poco, hasta que solo se escuchó el sonido de la noche.

Sentí movimientos a mi espalda en la cama, sentí su calor a pocos centímetros de la piel, sus manos suavemente me acariciaron el pecho, me estremecí y sentí rechazo, pero trate de imaginar que eran de otra persona con quien comparte apellido y sangre, sus labios besaron mi hombro y cuello, llevándome más al centro de la cama.

Gire suavemente sentándome frente a ella, rápidamente acaricio mi cuello y atrajo mis labios a los suyos, apenas hacía un movimiento, apenas correspondía o seguía el ritmo, tenía los ojos cerrados tratando de no ver a la emperatriz completamente desnuda. Se dejó caer hacia atrás en la cama, dejando que me acomodara entre sus piernas, acariciándola casi tímidamente.

Ella básicamente dirigía mi cabeza guiándola a su pecho, donde mi rostro quedó entre ambos senos, besé esa zona subiendo a sus clavículas y cuello, escuchando sus suaves gemidos. Mis dedos apenas se pasearon por su pecho abultado, bajando por su vientre hacia abajo donde acaricie despacio, sintiendo como comenzaba a humedecerse cada vez más.

Mis párpados finalmente se abrieron, girando la cabeza hacia la pared mientras seguía moviendo los dedos, ella gemía cada vez más, encorvando suavemente la espalda, removiéndose en la cama. Mi vista pareció encontrar una silueta en la pared logrando detenerme por completo, parpadee confundido, notando que no había nadie allí.

Volví a acercar el rostro a su piel, notando nuevamente la silueta conocida para mí, en cuanto levantaba la cabeza y miraba fijamente, no había nada; Parecía que para esta ocasión comencé a alucinar que Zhan estaba al otro lado de la pared, escuchando todo. Él no estaba allí, mi mente estaba castigándose.

Me disculpé internamente con él, tomando las sábanas rojas para cubrirnos, la emperatriz tomó mi rostro, uniendo nuestros labios mientras me acomodaba más cerca de su zona íntima; Mi hombría no estaba cooperando, así que tuve que acariciarme un poco, recordando la primera vez que vi a Zhan desnudo saliendo de la tina, jadeé contra su boca, acariciándome más rápido concentrándome en ese recuerdo, y en algunos otros muy eróticos.

Logré después de varios intentos, de muchos besos y caricias por parte de ella, ponerme erecto, dirigí mi erección a su zona entrando suavemente, ella mordió sus labios enterrando sus dedos y después las uñas en mi espalda, jadee de dolor llegando hasta el fondo. Sentía el interior caliente, húmedo, pero no era ni cercano al que estaba acostumbrado. Comencé a moverme poco a poco, sintiendo como a medida que pasaba el tiempo, sus piernas me rodearon más y más fuerte.

ᴰᵉˢᵉᵒ - [Yizhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora