INTRODUCCIÓN...

144 9 3
                                    

Kylie Cantral, una joven de 21 años llena de vida y energía, llega a Los Ángeles con la emoción de comenzar su vida universitaria. Con su carisma y encanto natural, parece que nada puede interponerse en su camino. Pero cuando le asignan la tarea de tutorizar a Malia Baker, una estudiante de 17 años seria y dedicada, su mundo cambia. Desde el primer momento, las dos chocan. Kylie ve en Malia a una joven demasiado estructurada, mientras que Malia encuentra en Kylie una distracción de su enfoque académico.

A medida que las semanas pasan, lo que empieza como una relación tensa entre las dos, se transforma en algo inesperado. Kylie comienza a admirar la disciplina y el compromiso de Malia, y Malia descubre una faceta más profunda y protectora en Kylie, más allá de su apariencia despreocupada. Sin embargo, cuando Malia comienza a sentir algo más por su tutora, la confusión y el miedo la abruman, llevándola a tomar la difícil decisión de mudarse a Canadá para escapar de sus emociones.

La distancia no logra apagar lo que Malia siente, y finalmente regresa a Los Ángeles en busca de respuestas. En el esperado reencuentro, ambas descubren que sus sentimientos han crecido en la separación, y deciden embarcarse en una relación llena de amor y complicidad. Pero el destino les tiene preparada una prueba que pondrá su vínculo en peligro: un accidente automovilístico deja a Kylie con amnesia, olvidando todo sobre Malia y lo que compartieron.

Con el corazón roto, Malia enfrenta la dolorosa realidad de que Kylie ya no la recuerda. Sin embargo, su amor inquebrantable la empuja a estar a su lado, decidida a ayudarla a recuperar su vida y, quizás, el amor que una vez compartieron. Esta es una historia de redescubrimiento, de cómo el amor puede persistir incluso cuando la memoria se desvanece.

✿.MÍ TUTORA.✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora