Kylie Cantral
es una joven irresistible de 21 años, que mezcla dulzura con un toque sexy y travieso. Su estilo audaz resalta su figura y capta la atención, reflejando su personalidad encantadora y coqueta. Sin embargo, le encanta romper las reglas y, a menudo, se encuentra en situaciones problemáticas que solo añaden a su aura intrigante.En el amor, es apasionada y juguetona, dispuesta a luchar por lo que quiere, aunque puede ser celosa cuando alguien amenaza su relación. Con sus amigos, es la chispa del grupo, siempre buscando aventuras emocionantes y llevando a todos a situaciones inesperadas. Kylie es una combinación fascinante de encanto, emoción y un poco de caos que la convierte en alguien inolvidable.
Malia Baker
es una chica de 17 años, muy linda y organizada, pero a menudo olvidadiza. Aunque mantiene todo en orden, a veces olvida detalles cotidianos, como fechas importantes o dónde deja sus cosas.A pesar de esto, siempre tiene una actitud positiva y utiliza listas y recordatorios en su teléfono para compensar su falta de memoria. Recientemente, le buscaron una tutora en la universidad para ayudarla a mejorar académicamente y gestionar mejor su tiempo. Su combinación de belleza, organización y un toque de torpeza la hace encantadora y entrañable.
Ruby Rose Turner
es una chica de 20 años, mejor amiga de Kylie , una chica vibrante y creativa, llena de energía. Su personalidad extrovertida y alegre hace que siempre tenga una sonrisa en el rostro, lo que le ayuda a hacer amigos fácilmente. Apasionada por la actuación y la danza, se sumerge en sus proyectos con entusiasmo. Sin embargo, su naturaleza espontánea y aventurera a veces la lleva a ser un poco desorganizada y distraída. A pesar de esto, su amor por explorar nuevas experiencias y su capacidad para inspirar a quienes la rodean son parte de lo que la hace tan especial.
ESTÁS LEYENDO
✿.MÍ TUTORA.✿
Short StoryEstá historia trata sobre Kylie Cantral, una chica sexy, dulce y carismática de 21 años, se muda a Los Ángeles para comenzar su vida universitaria. En su nueva escuela, le sugieren que sea tutora de Malia Baker, una estudiante de 17 años, muy linda...