❪ FAMILIA ❫
❛i look to you and i see nothing.❜
123 DESPUÉS DE LA CONQUISTA,
KING'S LANDING.Viserra frunció el ceño a penas les abrieron las puertas de la capital, preguntándose si realmente valía la pena ese viaje de tres lunas para haber llegado a un lugar tan horripilante como ese, pues desde las construcciones hasta las personas parecían desagradables. Poco después tuvo que cerrar la pequeña ventanilla en un intento de ocultar el horrible olor que parecía haberse impregnado en sus orificios nasales.
—Este lugar es una mierda y si eso no fuera suficiente también huele a mierda.— espeta arrugando la nariz.
—Viserra.— le llama la atención Gerold.— ya no estamos en el Valle, debes cuidar tu lenguaje de ahora en adelante.— le recuerda.— pero si, este lugar huele a completa mierda.— concuerda asintiendo con una sonrisa cómplice.
—Es bueno saber que las cosas nunca cambian.— canturrea con diversión.
—Solo prométeme que intentaras controlar tu vocabulario, no quiero que las personas crean que no te eduque como la señorita que eres.
—Intentaré no dejarte en vergüenza, tío.
—Veamos como sale eso.
Solo suelta una carcajada e intenta poner su expresión neutra cuando sus caballeros le hacen la señal de que se encontraban entrando a la fortaleza roja. Era su primera vez allí y aun no entendía del todo porque su presencia era requerida, la carta fue bastante ambigua a su parecer. Pero según las palabras de su tío no podían negarse porque una orden del rey movería hasta una piedra.
—¡Sir Gerold de la casa Royce regente actual de Piedra de Runas junto a la heredera lady Viserra Targaryen!— anuncia uno de los guardias.
—¿Crees que el rey cree que acabo de nacer y quiere celebrar mi nacimiento?— inquiere en un susurro malicioso siendo silenciada por su tío.
ESTÁS LEYENDO
𝐰𝐢𝐜𝐤𝐞𝐝 𝐠𝐚𝐦𝐞 ; aegon ii targaryen
Hayran KurguWICKED GAME ━━ ❛ Viserra Targaryen la única vástago entre el príncipe canalla y la señora de Piedra de Runas se crío alejada de las costumbres de su padre y abrazo las de su madre como lo único verdadero en su vida. Fue educada desde la niñez para...