Confesión

905 59 6
                                    

Esa noche en la playa faye y yoko se dieron su primer y tan anhelado beso
Aunque la noche pintaba para pasión, no puedo ser.. Yoko se quedo dormida en los brazos de faye!

Faye levanto y cargo a yoko en sus brazos mientras yoko rodeaba el cuello de su amada sintiéndose la mujer más afortunada del mundo. Llegando a la habitación, faye acostó a yoko en la cama dejándola descansar y antes de retirarse le dio un beso cálido en la frente!

Mientras yoko descansaba tranquilamente, faye tomaba un baño refrescante esperando que ese momento le ayudara a aclarar sus pensamientos para entender que habia pasado en la playa... Indudablemente faye estaba enamorada de su jefa!

En la mañana siguiente faye ordenó un desayuno nutritivo para yoko eso ayudaria a que recuperará energías!

Yoko: donde estoy??? Ahhgg!! Que dolor de cabeza!! Porque tomé tanto! Juro no volver hacerlo...

Mientras yoko despertaba con resaca, faye sentada con las piernas cruzadas la observaba detenidamente  desde el sofá..

Faye: buen día! Descansaste?
Yoko: eh.. Si.. Pero me duele mucho la cabeza! Porque dejaste que tomara tanto?? No es tu deber cuidarme??

Faye se levantó del sofá acercándose despacio  a ella.. Yoko se sorprendió preguntando ¿qué haces? Faye extendió su mano en dirección a la mesa de noche que esta cerca de la cama tomando unas pastillas...

Faye, mirando perdidamente los ojos de yoko puso en su mano las pastillas..

Faye :tomate esto! Te ayudará
Yoko:eh.... Porque estas tan cerca de mi?
Yoko sintió estremecer su cuerpo solo con la acción que tuvo faye, sobre todo al tenerla tan cerca de ella..

Faye se alejo de ella despacio, ya sus acercamientos eran demasiado sospechosos!

Faye: ordene desayuno! Comelo despacio y te sentirás mejor

Yoko : desayunaras conmigo?
Faye:no! Ya tome un café, no suelo desayunar con nadie!

Pasaron las horas después de ese momento, yoko se alistó para una reunión que tenia programada, luego de eso ella volveria a la habitación.
De camino a la habitación, faye tomo el brazo de yoko deteniendo su paso..

Yoko: ehh... Pasa algo? 😳
Faye: podemos caminar unos minutos en la playa??
Yoko: si! Vamos..

Mientras caminaban en la playa podían escuchar el dulce sonido de las olas del mar a la vez sentian la brisa fresca  qué rosaba sus rostros...ambas guardaban un profundo silencio, yoko empezó  sentir frío.. Faye al darse cuenta se quito el abrigo que llevaba puesto, poniéndoselo a yoko...

Yoko: aun no me dices nada sobre anoche! Porque callas algo así?

Faye: pensé que no recordabas y preferí no tocar el tema, estabas muy tomada!

Yoko:mm.. Si estaba muy tomada pero un beso así como el que nos dimos jamás lo olvidaría!

Faye: yo tampoco lo olvidaría!
Yoko yo se que soy una guardaespaldas que debe cuidarte pero no se que me paso, desde que te vi la primera vez en aquella calle cuando golpeaste mi camioneta mi corazón vibró por ti como jamás lo hizo por nadie!

Yoko: (suspiro)...esto es tan extraño la forma en que puedes manejar mis emociones sin que pueda resistirme, me hizo dar cuenta que te había entregado mi corazón.... Nadie logró lo que tu has hecho en mi...

Faye se acercó a yoko, con sus manos acarició sus mejillas y susurro " me enamore de ti"... Yoko al escuchar esto, se inclino para besarla .. Faye  correspondió al beso sintiendo la suavidad y dulce humedad de los labios de yoko disfrutando uno a uno de sus labios ... Faye intensificó el momento haciendo que el beso estuviera cargado de amor y pasión.. yoko se dejaba besar sintiendo como faye disfrutaba de hacerle el amor a su boca, mientras sus manos rodeaban la cintura de yoko  sus cuerpos parecieron ser solo uno!

 yoko se dejaba besar sintiendo como faye disfrutaba de hacerle el amor a su boca, mientras sus manos rodeaban la cintura de yoko  sus cuerpos parecieron ser solo uno!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La hija del herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora