Min Jun y faye van al rescate de yoko sin imaginarse qué algo peor estaba por suceder...
Mientras iban en el camino faye derramaba sus lagrimas por las mejillas imaginandose que los hombres que contrato min jun pudieran hacerle algo a yoko!faye: min jun como pudiste hacerle esto a ella? como pudiste hacerme esto a mi? solo actuabas cuando decias ser mi amiga ...todo este tiempo finjiste ser alguien que no eres!!
min jun: yo solo te queria para mi....nuna quise hacerle daño a yoko, yo solo no quise que se encontraran..las personas que contrate tienen ordenes de no tocarla...no debes temer!! ella estara bien...
perdoname faye!!min jun saco su celular para llamar a uno de los encargados del rapto de yoko...faye noto que min jun llamaba y llamaba sin obtener ninguna repuesta...
faye: que pasa min jun.....porque no responden?
min jun: no se .....ellos tenian que estar listos para mi llamado!!!
faye manejo a gran velocidad para llegar lo antes posible al lugar....
Los hombres que habia contratado min jun estaban esperando que ella se comuniara para poder dejar ir a yoko, pero esto nunca sucedio ya que las llamadas estaban bloqueadas!
Uno de los que estaba al cuido de yoko se percato que cuatro vehiculos negros se estaban acercando, por lo cual se pusieron alerta ya que eso no estaba planificado, alistaron sus armas preparandose para un posible ataque...
Los carros se detuvieron, bajandose varios hombres de negro con diferentes tipos de armas, ellos sin duda alguna querian secuestrar a yoko o en todo caso eliminarla, por ser hija de uno de sus mas grandes enemigos en tailandia.Los hombres que iban por yoko rodearon la bodega para atacar aquellos que tenian a su victima. Entraron sigilosamente pero el encuentro armado fue inevitable....ambos bandos disparaban sin cesar.....
Cuando faye y min jun llegaron escucharon los disparos...
faye: porque estan disparando min jun?
min jun: esto no es lo acordado...
tengo armas en la parte de atras .... vamos!Faye y min jun se prepararon con armas, iban disuestas a dar la vida por rescatar a yoko...
En la entrada de la bodega habian hombres custodiando, faye y min jun llegaron atacando a los hombres cuerpo a cuerpo, ambas estaban entrenadas para el combate extremo, sin usar armas de fuego ellas eliminaron a los tipos malos para poder entrar...ellas sacaron sus armas de fuego, disparando para poder llegar a yoko. Tipos malos se acercaban a faye y ella luchaba fisicamente con ellos hasta dejarlos inconsientes de la misma forma hacia min jun.....en medio de aquel terrible enfrentamiento faye logo ver a yoko, corriendo hacia ella para poder liberarla....faye:yoko! mi amor soy yo...estoy aqui...te quitare esto..debemos apresurarnos!!
yoko: faye.....tengo miedo...donde estoy? que hago aqui?
faye: tenemos que irnos ......
faye abrazo con todas sus fuerzas a yoko mientras ella lloraba de miedo.... faye tomo la mano de yoko haciendo que ella mirara sus ojos.....
faye: quedate atras de mi! y no me sueltes!!!
faye intento llevarse a yoko del cuarto de donde la tenian cautiva....con mucho cuidado ella vigilaba que no hubieran mas hombres que pudieran hacerles daño...faye se percato que habia una puerta cerrada, acercandose intento abrirla pero estaba con llave... faye escuchaba los disparos sin saber como sacar a yoko para que no la hirieran. Faye y yoko escuharon que la puerta con llave alguien estaba intentando abrirla... faye apunto con el arma en direccion a la puerta...pero era min jun!
min jun: vamonos encontre una forma de salir...yoko estas bien?
yoko no pudo responderle solo acento con la cabeza haciendole saber que si lo estaba, faye llevo a yoko atras de ella para cuidarla...
Al salir, min jun iba primero con un arma en cada mano apuntando para los lados, luego salia faye con yoko siguiendo la direcion de min jun....al llegar a la parte de afuera de la bodega estaba el coche de min jun.
Las tres intentaron llegar al coche pero mas hombres armados estaban llegando al lugar y al ver que las tres mujeres estaban escapando dispararon sin cesar, hiriendo a min jun...las heridas de bala eran varias pero aun asi min jun seguia defendiendo a faye y yoko, mientras ellas se refugiaban en la parte de atras del coche faye logro aligerar su paso para meterse en el coche; cuando yoko estaba por subirse, min jun vio que un hombre venia saliendo de la bodega disparando pero min jun se interpuso entre el disparo y yoko...hiriendo de gravedad la espalda a min jun...debido a esto yoko pudo subirse al coche junto con ella.
Al lograr salir del lugar , faye manejaba a mas de 100kmph.....yoko se percato que min jun se quejaba de dolor...yoko: min jun esta herida??
min jun: si! me hirieron!!!
yoko: faye debemos ir al hospital..min jun esta herida...
faye: yoko revisale las heridas ...debes hacer torniquetes yo te dire como!!
yoko procedio a revisar a min jun pero su herida no era solo una .... tenia heridas en las piernas, el hombro izquierdo, el abdomen y una herida de gravedad en la espalda y cadera, estas ultimas dos heridas las recibio al evitar que le dispararan a yoko.
yoko: faye!! debes apresurarte....min jun esta muy mal...
faye miro a ambas mujeres por el retrovisor con miedo....
Min jun intentaba hablarle a yoko pero no podia, yoko llorando tomo sus manos...
yoko: min jun! quedate conmigo..no te esfuerces ...
min jun: yoko! ....perdoname!!
yoko: no digas nada min jun....todo esta olvidado! no hables.....
min jun: no..no entiendes! por mi tu estabas aqui! perdoname...
min jun entre lagrimas por el dolor de sus heridas y por lo que habia ocasionado no podia mas, inevitablemente sangre salia de su boca ya estaba muy debil por la perdida de sangre estaba colapsando, min jun tocia y cada que lo hacia sacaba sangre...yoko lloraba rogando que min jun no muriera.
yoko: min jun ! estaras bien....ya llegremos al hospital....me salvaste la vida ......gracias....
Llegaron a la emergencia doctores y enfermeros ayudaron a faye a sacar a min jun del coche.
cuando estaban a punto de llevarsela a sala de cirujia min jun tomo la mano de faye.min jun: faye perdoname por todo lo que hice! no podre resistir mas...me voy tranquila porque......
faye: no hables mas min jun!
min jun: noo...se que no saldre de esta...llama a mi padre y dile que lo amo!
mientras min jun agonizaba en la camilla del hospital faye lloraba por no poder hacer nada...
faye: tu le diras a tu padre que lo amas y volveras con el! yoko y yo iremos a visitarte!
min jun tomo el rostro de faye con sus manos llenas de sangre y sonriendole le susurro un lindo y tierno te amo!
en ese momento min jun perdio el conocimiento falleciendo sosteniendo las manos de su unico y gran amor....faye se derrumbo por completo al morir min jun, yoko la abrazo para consolarla pues sentia un terrible dolor ya que min jun le habia salvado la vida!
Pasaron las horas faye y yoko aun seguian en el hospital pues faye habia sido herida en un brazo y tenian que atenderla.
yoko cuido de faye en todo momento.yoko: gracias faye! tu tambien salvaste mi vida una vez mas....pense que iba a morir sin saber mas de ti!
faye: daria mi vida por ti...no me importaria haber muerto para salvarte...
min jun me ayudo en todo momento para dar contigo!yoko no dejo que faye terminara de hablar.....la abrazo como nunca lo habia hecho.....
yoko: todo estara bien...mi amor!
Aunque muchas veces no sepamos porque suceden las cosas, debemos saber que siempre es por una razon y las personas nunca llegan a nuestra vida sin una razon...talvez min jun habia cumplido su proposito en esta vida, dio su vida por la de otra y eso la convirtio en grande.....
ESTÁS LEYENDO
La hija del heredero
Lãng mạnEsta historia relata la vida de una joven mujer quien es exitosa en todos sus negocios, mujer inteligente y de carácter luchador, es hija de un hombre heredero de una incontable fortuna en Tailandia y otros países. La hija del heredero es de aparien...