Pasaron dias sin que faye supiera de yoko apesar que ella la buscaba todos los dias en la masion y en la empresa...nadie daba una razon del paradero de su novia,yoko habia desaparecido por completo de la vida de faye, no podian contactala via celular debido a que yoko habia apagado su celular o por lo menos no daba line a de llamada, faye estaba al borde de la locura esperando que en algun momento alguien le dijera donde estaba yoko.
La casa de faye y yoko parecia estar abandonada ya que faye casi no llegaba a dormir, menos la atendia...faye pasaba sus dias en los bares quedandose a dormir en su coche viendo las fotos de ambas juntas en su celular...llorando por horas hasta quedarse dormida...
Min jun siempre buscaba a faye puesto que le preocupaba el estado en el que habia caido...Min Jun: faye ya no tomes mas...te lo pido! esto no te hace bien ....
faye: dejame.......por tu culpa estoy asi!!! no podias solo desaparecer de mi vida al saber que tenia a alguien ya? tan dificil era???' dejame en paz...no te necesito...
Mientras min jun escuchaba estas duras palabras solo podia llorar de dolor porque ella un amaba con el corazon a faye....ella solia dejar sola a faye siempre que esta se lo pedia...pero de lejos dedicaba su tiempo a cuidarla sin que ella se diera cuenta, por este motivo min jun siempre sabia donde ella estaba o que lugares frecuentaba...
En la mansion real yoko no salia de su habitacion desde la noche en que sucedio el problema con faye, su padre habia salido a otro pais por negocios por lo cual el no sabia que su hija estaba sufriendo por amor... el personal de servicio llevaba los alimentos diarios a la habitacion de yoko, siempre que el personal iba por las bandejas encontraban la comida sin tocar!
Yoko se habia medicado con pastillas para poder dormir levantandose solo por ir al bano o por agua y volvia a su cama.....
Una manana yoko se levanto para tomar mas pastillas pero se percato que el pastillero estaba vacio....decidio darse una ducha para alistarse e ir por mas .... la tentacion de tener su celular cerca y sin el efecto del medicamento hicieron que yoko encendiera el celular para ver las redes y ver de que se habia perdido estos dias !!!!!Cuando yoko entro a una de sus redes empresariales cayeron infinidad de mensajes y notificaciones una tras de otra....ella no entendia que pasaba, penso en algun problema de la empresa y decio abrir una notificacion....
¨El escandalo del momento¨
La pareja de la empresaria exitosa yoko apasra fue vista en un bar del centro de la ciudad de Bangkok, con una hermosa mujer besandose!!!! al parecer hay un nuevo romance dentro de las empresas Apasra...Al leer dicha noticia yoko lloraba desconsoladamente puesto que habian filtrado fotografias de su novia besandose con min jun, algo que rompio en mil pedazos su corazon....por un instante yoko busco en sus contactos el numero de faye, ella le llamaria para decirle que sabia de su romance con min jun.....
Era de noche y faye estaba en su coche tomando unas cervezas esperando como siempre saber por algun medio de yoko, cuando en un instante su celular sono...era ella!! el corazon de faye sintio volver a la vida respondiendo de inmediato...
faye: mi amor!!!!! eres tu??''no sabes como e sufrido sin saber de ti....donde estas yoko??
faye sonaba desesperada en la llamada, mientras que yoko no podia hablar del llanto que la ahogaba..
faye: mi amor por que no me hablas??
estas....yoko estas llorando???yoko: no tenias por que mentirme y hacerme dano de esta manera....mi corazon sabia que tu y ella estaban juntas.....porque lo hiciste ?? porque me hiciste esto?
yo habria entendido sabes?
jamas te perdonare ni se si sere capaz de perdonarme a mi misma por haberte dejado entrar en mi vida!faye: ehhggg?? de que hablas???? explicame....no entiendo ..porque me dices estas cosas...que hice?? yo no estoy con nadie....lo que paso en la cafeteria de la empresa solo fue un mal entendido ....dejame aclararlo por favor....te lo ruego mi amor!!!
yoko entre lagrimas dejo escapar una sonrisa que denotaba la decepcion mas grande de su vida!!!
yoko: es tonto sabes? enterarme de todo por medio de notas en mi propia empresa...supongo que debo arreglar este problema yo misma .......
en medio de la llamada faye busco las redes de la empresa para entender de que hablaba yoko....cuando encontro la noticia mas la foto filtrada!! faye cerro los ojos, poniendose una mano en el pecho se presionaba asi misma por lo que habia causado....
faye intento defenderse explicando el porque de esa foto....aunque sabia en el fondo que el hecho de haberse besado con su ex no tenia explicacion!!yoko: faye! olvidate de mi!! no me busques mas!! porque tu..... tu para mi estas muerta!!!
yoko finalizo la llamada dejando a faye con un profundo dolor, el mismo dolor que estaba matando a su novia!
En la mansion real yoko gritaba de dolor tirada en el piso deseando morir.....cerraba los ojos recordando la escena en la cafeteria mas las palabras de min jun y ahora la foto de faye besandose con ella, esa noche ella experimento un dolor que jamas habia sentido...
Los empleados de servicio escucharon el llanto de yoko preocupandose aun mas ...hasta que abrieron con las llaves encontandola en el piso ya inconsiente ...yoko debio colapsar de tanto dolor....los empleados llamaron a emergencias para llervarse a yoko al hospital..
Mientras faye iba en su coche a buscar a yoko a la mansion real apesar que le habian dicho que su novia no estaba ahi, ella iba dispuesta a entrar a la fuerza si era posible...
El coche de faye se cruzo en la carretera con una ambulacia que iba deprisa...esto sin saber que la que iba de emergencias era yoko!!!
La ambulancia llego al hospital, atendiendo de inmediato a yoko pues los doctores ya sabian quien era ella...hicieron todo por que ella volviera en si....al estar estable pasaron a yoko a una habitacion para observacion!!
cuando faye iba cerca de la mansion real se detuvo, ya que sintio un golpe en su pecho como si en el fondo supiera que yoko estaba en peligro.......
continuara.....
ESTÁS LEYENDO
La hija del heredero
RomanceEsta historia relata la vida de una joven mujer quien es exitosa en todos sus negocios, mujer inteligente y de carácter luchador, es hija de un hombre heredero de una incontable fortuna en Tailandia y otros países. La hija del heredero es de aparien...