Los dias dificiles para la hermosa pareja enamorada parecian haberse acabado, desde aquella noche de la propuesta de matrimonio todo iba marchando como un sueño para ellas dos.
A todo esto hacia falta una parte importante que faye debia cumplir y esta era ir a la mansion real para pedir la mano de yoko al señor suchart.faye: amor... es el momento para ir a la mansion y hablar con tu padre....debo pedir tu mano como debe ser y tambien sobre nuestra boda.
yoko: sii!! llamare a mi padre para organizar una cena y hacerlo ahi! muero por casarme contigo....
ser tu esposa sera un sueño!!faye: seremos esposas muy pronto!!
yoko llamo a su padre para organizar una cena, la mas importante en la vida de ella...
yoko: padre! como has estado?
suchart: yoko! hija... que gusto me da escucharte...hace dias no hablamos.
yoko:si padre lo se! llamaba para saludarte y para comunicarte que esta noche hare una cena en la mansion...tengo algo importante que decirte..
suchart: una cena? esta bien... te espero esta noche para cenar....
yoko: llamare a la cocinera para organzar todo con ella .. tu no te preocupes...
suchart: como tu digas hija...me hace feliz tenerte en casa de nuevo...
finalizaron la llamada yoko llamo de inmediato al personal de cocina de la mansion para organizar todo y elegir el menu especial para la ocasion...
yoko: faye ya esta todo listo para la cena de esta noche con mi padre...se puso feliz de escucharme y de cenar conmigo..
faye: ahhggg!! estoy empezando a ponerme nerviosa... esto es algo que jamas e hecho!
yoko: tambien estoy nerviosa mi faye! todo saldra bien!
La hora de la cena en la mansion se acercaba, faye y yoko se alistaban para irse ambas estaban nerviosas pero felices de saber que por fin estaban haciendo lo que las hacia felices.
Por fin se llego la hora de irse faye abrio la puerta del coche para que su prometida subiera, tomo de su mano para ayudarle..estando ya ella sentada faye seguia sin soltar su mano, contemplaba el anillo y lo hermoso que se le veia a su amor, acercando su rostro beso la mano de yoko con mucha ternura...faye:esto es lo mas hermoso que la vida pudo darme! tu vida en la mia es todo lo que necesito.. te amo yoko!
yoko: ay! pero mi futura esposa es toda una romantica....eso me encanta!! pero amor vamonos o llegaremos tarde..
salieron de casa rumbo a la mansion...
Al llegar a la mansion se respiraba un ambiente calido, todo estaba con arreglos de gala debido a que seria una noche inolvidable...
yoko: padre! hemos llegado!
suchart: bienvenida hija! pero que hermosa estas hoy! bueno siempre te ves hermosa..pero hoy mas!
yoko: gracias padre!
suchart: faye! supongo que si vienes con mi hija es por que ustedes dos se han arreglado!
faye: señor! buenas noches... si yoko y yo hemos arreglado las cosas!
suchart: bueno! como te dije la ultima vez que te vi sobre respetar la desicion de mi hija y si ella te quiere en su vida de nuevo no me queda mas que aceptarlo!
pasemosal comedor! adelante.......Los tres cenaban algo que era super especial debido al momento, faye pidio abrir una botella de vino tinto para brindar...
faye: señor suchart agradezco recibirme de nuevo en la mansion y por dejarme estar en la vida de su hija...
faye tomo la mano la yoko mientras estaban cenando...
faye: señor se que hemos pasado por muchas cosas dificiles que talvez han hecho que usted pierda la confianza en mi....pido me disculpe por todo lo que en el pasado ocasione!
mmm... yo amo a su hija por sobre todas las cosas, estoy enamorada de ella...
esta noche estoy aca por una razon muy importane....quiero pedir la mano de su hija! quiero casarme con ella si usted nos lo permite! yo seria muy feliz con su aprobacion.....suhart: esto me toma por sorpresa..no imagine que la cena seria para pedir la mano de yoko!
Como puedo estar seguro que mi hija no sufrira de nuevo a tu lado como hace poco paso?
tu eres una buena mujer y jamas olvidare que salvaste su vida aquella vez! pero esto es mas delicado que el simple hecho de ser solo su guardaespaldas....como puedo estar tranquilo de que mi hija sera feliz?faye: si! tiene razon! mm..no puedo prometer que yoko no va llorar nunca mas o que no tendremos problemas en definitiva tambien sufrire...pero puedo asegurarle que dedicare mi vida entera para hacerla feliz y que sus lagrimas si un dia son de tristeza yo hare que se conviertan en felicidad....amare a su hija con todas mis fuerzas no dejare que nunca le suceda algo...esa es mi promesa para usted...
suchart: eso es todo lo que necesito saber! espero cumplas tu palabra...te llevas mi mayor tesoro, la niña de mis ojos...mm.. bueno siendo asi.... tienes mi permiso para casarte con mi hija!!
En ese momento tanto faye como yoko les embargo una enorme felicidad, sonreian , se veian a los ojos con amor...
yoko: gracias padre! por darme tu permiso....amo a faye con mi vida! casarnos me hara la mujer mas feliz del mundo!
suchart: si yoko lo se! puedo ver que de verdad se aman! brindemos!!
por una vida feliz para las dos! salud!!Esa fue una hermosa velada donde los tres rieron, conversaron y comieron por fin la mansion era un lugar de paz y felicidad....el señor suchart ahora no solo tenia a yoko como hija si no que tambien habia ganado una mas con faye al lado de yoko!
suchart: y donde han pensado que se lleve acabo la ceremonia?
faye: esto no lo habia hablado aun con yoko! pero a mi me gustaria mucho que fuera en phuket!
suchart: en la isla?
yoko: no puede haber otro lugar mas perfecto que la isla!
suchart: si! entonces me encargare de todo...les prometo a las dos que sera una hermosa boda!!
yoko se despidio de su padre con un calido y fraternal abrazo, a pesar de la felicidad que se avecinaba los dos no podian evitar sentir nostalgia pues en esta vida solo se tenian el uno al otro y suchart sabia que en un momento asi yoko desearia tener a su madre con vida y ese lugar nadie lo iba a reemplazar!
De regreso a casa faye y yoko conversaban de lo hermosa que estuvo la velada..yoko: amor! porque elegiste la isla para la boda?
faye: mm..porque ahi tu y yo fuimos muy felices, ahi empezo todo entre nosotras! a parte que cuando estaba a punto de morir tu me prometiste que volveriamos a la isla lo olvidas?
yoko: pero como sabes eso? tu no habias despertado aun!
faye: supongo que si escuche!
yooo!! te hare muy feliz!yoko: ya soy feliz amor...... te amo!
continuara......
ESTÁS LEYENDO
La hija del heredero
RomantikEsta historia relata la vida de una joven mujer quien es exitosa en todos sus negocios, mujer inteligente y de carácter luchador, es hija de un hombre heredero de una incontable fortuna en Tailandia y otros países. La hija del heredero es de aparien...