Llamada De Emergencia!

707 39 10
                                    

Los días en la isla habían terminado para faye y yoko, tenían que volver a una realidad donde no sabian a que se enfrentarian, debido a que el padre de yoko es una persona importante, esto podría dificultar qué ellas puedan estar juntas.

Estando de regreso en el aeropuerto de la ciudad de Tailandia, faye manejaba a la mansión real, era de noche y llovía tan fuerte qué se dificultaba ver con claridad la carretera...
Yoko siempre solía ir sentada en la parte de atrás pero esta vez decidió ir al lado de faye... Ambas iban de la mano conversando y sonriendo como las personas más enamoradas que podían existir...

Mientras yoko estaba de viaje el padre de ella había recibido amenazas de enemigos que se había hecho a lo largo de los años debido a negocios que tuvo con personas de la Mafia oriental. El señor suchart estaba confiado que su hija estaba lejos y no tenía por su seguridad ya que una agente experimentada la cuidaba, pero aun así el estaba preparado para cuidarse las espaldas.

Cada vez más la visibilidad de la carretera era menos por la lluvia..

Faye: mi pequeña pronto llegaremos a la mansión ¿tienes miedo de la lluvia?

Yoko:no amor! Solo voy pendiente de la carretera...

Llegaron a un semáforo en rojo, faye detuvo el auto como debe ser!
Siendo el único auto en la calle debido a que era muy noche....
A lo lejos faye por el retrovisor logro detectar tres camionetas blindadas color negro, a ella se le hizo extraño que los tres vehículos era exactamente igual, pero ella no dijo nada a yoko para no preocuparla..
El semáforo cambió a color verde para avanzar, faye inicio la marcha de nuevo.
Los tres vehículos la rodearon y uno de ellos bloqueo su paso haciendo que faye se detuviera bruscamente.

Yoko: qué pasa?? Faye?? Que sucede?

Faye : estas bien?? No te muevas pase lo que pase!

Faye se preparo con una de las armas que ella suele andar...

De los vehículos se bajaron varios hombres armados estaban encapuchados para no ser reconocidos... Ellos sabían que la hija del señor suchart estaba con una agente por lo cual tomaron posición de ataque hacia ellas....
Los hombres apuntaron al vehículo de faye haciendo que ella bajara su arma y se bajaran....
Faye se bajó del vehículo lentamente mientras yoko no se movía del asiento.
Faye lanzó una de las armas al frente de los hombres demostrando que no iba a oponerse al rapto de yoko..
Mientras ella, hacia eso dos de los hombres armados se acercaron al lado donde estaba yoko..
Faye se percató qué iban a raptar a yoko... De su espalda sacó un arma cargada y disparo a quema ropa haciendo que los hombres se escuadaran en los vehículos blindados...
Faye disparo a cada hombre que estaba acechandola, eliminando a la mayoría...

Uno de los hombres que estaba del lado de yoko rodeo el vehículo para tomar por la espalda a faye... Poniendo su brazo en el cuello, faye como pudo golpeó el abdomen del hombre soltandola así... Faye peleó con aquel hombre cuya fuerza era impresionante, faye se defendió con todos los golpes de defensa personal que sabía dejando al hombre casi inmóvil en el suelo...
Mientras yoko en el auto gritaba desesperada por ver al mayor de su vida defenderla con todas las armas que podía.... Percatandose yoko de otro hombre que apuntaba con un arma grito:

Yoko: faye!!!! Cuidado!!!!!

Faye escucho aquel grito que venía de dentro del auto que erizo su piel... Pero fue demasiado tarde...
El hombre que quedaba disparo al abdomen de faye al mismo tiempo faye disparo al pecho de aquel asesino quitándole la Vida al instante...
Yoko se dio cuenta que faye fue herida se bajó del vehículo llorando desconsoladamente...

Yoko : faye!!!! Nooooo.... Mi amor nooooo...

Yoko corrió al lado de su amada que estaba herida con mucha sangre por todo su abdomen y manos...
Yoko lloraba sosteniendo la en sus brazos pedía por ayuda..

Yoko: ayuda!!! Por favor... Alguien ayúdeme..... Faye no me dejes.. Mi amor por favor.....

Faye quedo inconsciente del disparo, sus signos vitales eran débiles...
Alguien escucho los gritos de yoko llamando una ambulancia....

La ambulancia se llevó a faye, yoko sostenía su mano rogando que no la dejara...

Yoko : mi amor despierta.. Quedate conmigo... No me dejes... Por favor apresurence... Abre los ojos.. Faye 😭

Mientras tanto faye no reaccionó en todo el trayecto al hospital....
Llegaron a emergencias, ella en camilla con mucha sangre, con mascarilla de oxígeno puesta... Los doctores revisaron lo que tenia declarando qué de inmediato debía ser llevada a sala cirugía...

Yoko no pudo pasar más allá de la sala de espera, llorando desconsolada por no saber si volvería a ver con vida a su gran y único amor.

Continuará..

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija del herederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora