𝟚𝟙

26 5 0
                                    

Jimin se encontraba manejando por la ciudad, era una buena manera de despejar su mente y para ser sinceros, era su favorita.

Necesitaba un tiempo a solas para procesar todo lo que había sucedido en su vida, para saber lo que en verdad quería para él y lo que necesitaba en esos momentos. 


Quiso conectar su celular al carro para así poner musica, pero decidió quedarse con la que la radio transmitía, de vez en cuando ponían canciones de muy buen gusto. Al parecer esta ocasión era una de esas, pues al encender la radio se encontró con la voz melodiosa de ese gran chico del cual se enamoro platónicamente aun sin conocer su rostro, interpretando "Nothing like us" uno de sus mas aclamados covers.


-"Tell me, was it worth it? We were so perfect..."- Tan solo basto con que Jimin escuchara la estrofa para que subiera todo el volumen del radio, que le importaba si se veía como un loco al escuchar tan alto la musica, el volumen jamás le era suficiente cuando se trataba de esa canción.


Se hundió en sus pensamientos siguiendo la melodía de la canción. Viajo mentalmente al pasado y recordó como fue que conoció a aquel chico con ojitos de bambi del cual se encontraba profundamente enamorado a pesar de que ya no estaba a su lado.


Recordó como en su ultimo año de universidad lo vio al frente del salón mientras el profesor lo presentaba y decía que venia de intercambio a terminar sus estudios a Seúl. Por supuesto muchos se extrañaron al notar la nacionalidad coreana que gritaban sus rasgos faciales, por lo que el explico que no era un intercambio internacional, si no nacional, uno que conectaba distintas universidades de ciudades surcoreanas con la mas prestigiosa de Seúl. Recordó perderse en sus ojos mientras el hablaba y encontrar una galaxia entera en ellos, viendo como lindas estrellas resplandecían en ellos.

Jungkook era un chico sociable y con muy buena carisma, pero a pesar de eso nadie conocía su pasado, de donde venia, pues él nunca hablaba sobre si mismo. A pesar de ese hecho, eso no evito que a los pocos días Jimin y él se volvieron amigos bastante cercanos, al punto de estar juntos todo el tiempo y contarse sus miedos y secretos. Paso el tiempo y su amistad se volvió cada vez mas fuerte, pero no era lo único que estaba creciendo. Cada vez Jimin se daba mas cuenta de que se estaba enamorando de Jungkook, y su amor se estaba volviendo cada vez mas fuerte. 


Al final Jimin no aguanto más y le confesó lo que sentía por el, al contrario de lo que penso el menor lo acepto con lagrimas en sus ojos y le dijo que sentía lo mismo, solo que no queria arruinar su amistad, por lo que nunca dijo nada.

Desde ese día ambos acordaron que no importara lo que pasara como la pareja que ahora eran, nunca iban a dejar su amistad y amor a un lado, siempre estarían para lo que el otro necesite y nunca se alejarían de la nada. 

Fue por eso que Jungkook decidió que era tiempo de contarle verdaderamente quien era y de donde venia, contarle su pasado.  Así fue como en una noche donde ambos se quedaron solos una vez mas en el apartamento de Jimin donde lo único que los acompañaba eran las estrellas de medio noche, que el menor le conto la realidad de su intercambio. Confesó como su expareja, Jwan, era un acosador a tal punto que tuvo que cambiarse de ciudad para que se alejara de el.

 Por supuesto que Jimin sabia que faltaban partes de la historia, pero simplemente lo dejo estar, ya no era un problema del cual se tuviera que preocupar, pensó en ese entonces. Al año de la relación se empezaron a juntar mas con Taehyung el cual siempre fue amigo de ambos, pero su relación se fue volviendo mas intima y personal conforme pasaba el tiempo, hasta el punto que llegaron tener encuentros sexuales casuales con él. Todo lo que seguía ya lo traía de vuelta al presente.


Nunca pensó que un detalle tan insignificante como lo era la expareja de Jungkook seria algo que haría perder a las dos personas que mas amaba en esa vida, pero tal vez era lo que necesitaba en ese momento. Tal vez no de esa forma, pero si lo pensaba bien lo único en lo que realmente antes se fijaba era en los demás, nunca se veía así mismo y siempre se dejo a un lado. Quizá ya era tiempo de cuidarse a él y empezar a tomar decisiones no porque a los demás les conveniara, si no porque seria un beneficio para él. 


Sin darse cuenta, condujo hasta el auto cinema al que solía ir con sus amigos, principalmente Taehyung y Jungkook, después de una pesada semana de exámenes. Aunque pensaba que solo estaba manejando en círculos, su subconsciente y memoria muscular lo habían guiado hasta allí. Ahora que lo pensaba bien, ese era uno de los sitios donde más en paz se sentía, tanto consigo mismo como con los demás. Le gustaba la idea de perderse en un mundo de fantasía mientras los otros, de manera indirecta, lo acompañaban. Era una de las pocas ocasiones en las que no pensaba en ayudar a los demás, sino que simplemente compartía un buen momento con ellos.

La presencia de sus personas importantes era lo que le daba ese toque mágico al lugar y lo llenaba de paz, por lo que decidió realizar una llamada.


-¿Estas libre?



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero les haya gustado la actualización de hoy, recuerden votar y dar mucho amorcito.

 Muchísimas gracias por los 1k de lectores, seguiré esforzándome por cumplir mis metas, este es una demostración que con esfuerzo y constancia puedes lograr todo lo que te propongas.


Nunca lo olvides.


-MGO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora