Jimin se prometió que no haría eso, pero estaba al borde del colapso, no sabía que más hacer. Estaba enfrente de la puerta de uno de sus grandes amigos, un amigo demasiado íntimo y que siempre lo estuvo ayudando.
Tocó el timbre y espero que abrieran las puerta, ni siquiera sabía si el estaba ahí, pues ese departamento solo lo ocupaba cuando estaba en la ciudad, hace unos días tuvo una pequeña charla por mensaje con el, donde le dijo que estaba en la ciudad, por lo que rogó para que siguiera ahí.
Un chico pelinegro le abrió la puerta, era alto, unos 1.82 cm le calculaba, sin duda muy atractivo, unos hoyuelos que se hicieron notar por esa linda sonrisa que mostró al verlo y tenía unos ojos que asemejan a un dragón que hipnotizaba cualquiera.
-Nam...
-Jimin, ¿Que te trae por acá?
-Y-yo. -No podía ni hablar, ¿Porque cada vez que lo veía se seguía poniendo nervioso.- Vine a visitarte, realmente no pensé que siguieras acá, pero es bueno saber que si.
-Si bueno, vine a visitar una exposición acá en Seúl, pero vi que abrieron unos nuevos museos, por lo que decidí extender mi estancia. -Dijo alegre de ver a su amigo de nuevo.
-Por supuesto. -Jimin pensó que era obvio, Nam siempre fue un amante de los museos. -Es bueno verte otra vez Jonnie.
-Lo mismo digo Jiminie, ¿Gustas pasar?
-Claro. -Dijo para después entrar a aquel departamento, algunas cosas habían cambiado desde la última vez que visito a Namjoon, pero fuera de eso todo estaba prácticamente igual.
Ambos tomaron asiento en el sillón y empezaron a hablar.
-Entonces, ¿A qué se debe tu vista Jimi-ssi?
-Pues. -Jimin soltó un suspiro. -Kook se fue del país.
Dijo eso y sintió un pequeño pinchazo en el corazón y una lágrima empezó a bajar por su ojos. Nam la limpio cuidadosamente con su dedo y le dijo.
-Tranquilo pequeño, ¿Porque se fue?
-E-el tiene problemas, su salud mental a estado muy inestable y los recuerdos de Jwan lo estaban invadiendo cada vez más. Su psicóloga le dijo que por el momento salir del país sería la mejor opción, alejarse de todo y despejar su mente. También dice que es por seguridad de nosotros y la verdad sigo sin entender eso. No quiero ser egoísta preguntando que pasará con nuestra relación, pero realmente yo estaba haciendo lo imposible para protegerlo de todo, incluyendo su pasado y ahora se fue y no puedo seguir ensagañando a la gente y engañandome a mi mismo de que soy fuerte porque no lo soy. Necesito estar para el y necesito estar para Tae que está igual de roto, los consuelo a ambos o al menos intento hacerlo, pero entonces ¿Quién me consuela a mi? Todo esto es muy agotador y yo simplemente estoy apunto de caer, no puedo seguir pretendiendo ser fuerte por más tiempo. -Dijo Jimin entre lágrimas, sacando todo eso que le pesaba, el se estaba cansado y necesitaba un lugar en el cual confiar.
-Tambien Kook corto todo contacto con nosotros y eso... Duele demasiado. -Dicho en un suspiro.
Namjoon le dio un abrazo consolador y dejo que Jimin llorará todo lo que quisiera, lo dejo desahogarse y el estaba ahí para sostenerlo.
-Lo cierto es. -Comenzo a hablar Nam una vez que Jimin paro de llorar un poco. -No tienes porque cargar con todo tu solo pequeño, tu también eres humano y necesitas a alguien que te apoye de igual manera, necesitas hablar con Tae, al menos por ahora solo con el, y hacerle saber que no eres tan fuerte como aparentas y que necesitas igual su apoyo. -Continuo, acariciando levemente su cabeza.
El tenía razón, pero en este momento Jimin necesitaba el apoyo de alguien más, alguien en el que siempre confío, y siempre estuvo ahí apesar de que se fuera. Necesitaba que alguien lo hiciera olvidar todo, aún que sea por una noche.
-Nam..., Yo hablaré con Tae después, pero ahora necesito algo más. -Dijo despegando se del mayor y lo miro a los ojos. -Necesito apoyo de la persona en qué siempre confíe, en todos los aspectos.
-Chim... No se si sea buena idea en este momento. -Dijo Namjoon algo dudoso. Sabía a lo que Jimin se refería.
A Jimin no le importa si era infidelidad o no, simplemente necesitaba olvidar todo, su relación en este momento era algo que ni el mismo podía describir, necesitaba salir de su realidad.
-Por favor Nam, necesito que me lleve a ese lugar que solo nosotros conocemos, necesito que me hagas olvidar todo.
-¿Estás...- La pregunta de Nam fue interrumpido por los labios del menor, los cuales ya se encontraban besando los suyos.
Namjoon dudo un segundo en si seguirle el ritmo o no, pero al final simplemente lo hizo, ambos habían prometido estar con el otro cuando lo necesiten, en cualquier ámbito.
________
Holaa,
Esto no acaba aquí eh.
Jaja en realidad no se porque esto lo estoy escribiendo antes que capítulos que deberían ir cronológicamente antes de este, pero es que ya les tenía ganas a estos dos jaja. Claro, lo publicaré en su perspectiva orden, pero que sepan que no fue escrito cronológicamente.
Les explicaré lo de Nam más adelante.
Gracias por leer y nos vemos en el siguiente cap.
Los tqm mucho
*Notas:
En el capítulo hay referencias a la canción "Somewhere only we know", el enlace está en el comienzo.
Nam y Jimin se conocen desde mucho tiempo atrás, incluso antes que Jungkook, ambos fueron un tipo de amigos con derechos.
No se si le quieran decir infiel a Jimin o no, pero pues la relación no se terminó, ni tampoco se confirmo que seguirían junto, pero entiendan a mi Jimin, el necesitaba un lugar para "recargarse".
Eso sería todo, bye.
(Edit: ¿Dos caps en un solo día? Necesito un premio por eso. ㅎㅎ)
MGO
ESTÁS LEYENDO
°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-
FanfictionJimin, Tae y Jungkook son una pareja que poco a poco se fue formando. Todos la creían una relación feliz, la cual no guardaba secretos. Pero poco a poco fue saliendo a la luz el secreto más profundo del menor de los tres. Sigue leyendo para saber c...