Desde ese mensaje Tae no podía parar de imaginar todos los escenarios posibles en los que Jimin le traía noticias, malas por supuesto, y todo acababa muy mal.
Preparo comida para los dos, Tae tiene una rara costumbre de cocinar cuando esta nervioso y esta situación definitivamente lo superaba.
El timbre sonó y con un nerviosismo notorio Tae abrió la puerta.
-Jimin-ssi...- Tae iba a decir algo mas, pero fue cortado al instante, pues el mayor se abalanzo a sus brazos apenas lo vio.
-L-lo siento.- Dijo, con los ojos llenos de lagrimas.
-¿Que paso?- Pregunto Tae, abrazándolo.
Ambos fueron al sillón y Jimin le dijo todo, confeso su infidelidad, le dijo que no soportaba el hecho de ser el fuerte de la relación, que ya no podía fingir mas que era fuerte, porque la realidad era que el también estaba roto por dentro y que ya no sabia que hacer.
-Lo siento Jimin-ssi, no tenia ni idea de que te sentías así. -Sollozo Tae, pues en un punto de la conversación terminaron llorando los dos.
Jimin se sorprendió un poco, ¿porque Tae se estaba disculpando? Si al final fue Jimin el que hizo algo malo, no Tae.
-Y-yo, no. Tae, ¿porque te disculpas? Si yo fui el que te fue infiel.
-Lo se, pero al final yo fui el que no te pudo comprender.
-No, no. Creo que en realidad ninguno tuvo la culpa.- Dijo limpiándose las lagrimas. -Ninguno de los dos esta bien en este momento.
Tae se levanto del sillón, necesitaba distraerse porque si no sabia que iba a llorar otra vez.
-Tienes razón. -Le dijo cogiendo un plato para empezar a servir la comida.
-Tae.- Dijo Jimin mientras caminaba hacia el. -Mírame.
El menor no le hizo caso y comenzó a servir la sopa en los platos.
Jimin lo agarro de las manos e hizo que dejara de hacer lo que estaba haciendo.
-Mírame. -Suplico una vez mas.
Tae accedió por fin y sus ojos se encontraron, diciendo mas de lo que las palabras podían decir.
-Ninguno de los dos estamos bien. -Repitió. -Tu sabes que es lo mejor para nosotros.
-P-pero, ¿y kook?- La lagrimas se volvían a colar en sus ojos.
-Ambos sabemos que el ya no esta aquí. -Suspiro.- Y no sabemos si volverá.
-No quiero hacerlo. -Dijo mirándolo en forma de suplica. -No me dejes.
-Jamás lo haría pequeño. -Dijo tomándolo del mentón. -Pero es lo mejor. Siempre estaré contigo, siempre te amare. Pero lo mejor es que terminemos.
-¿A pesar de todo lo que nos toco estar hasta acá? Todas las transiciones que tuvimos en nuestra relación , las confusiones que hubo al no saber que éramos, tener que soportar a esta sociedad homofóbica, porque si, a nuestro Kookie le toco soportar esos comentarios. ¿Todo para que esto termine así?- Tae sabia que estaba siendo muy rudo, pero esa era su manera de protegerse, porque realmente le dolía todo lo que estaba pasando y Jimin lo sabia.
-Mi osito, entiéndelo. -Dijo secándole las lagrimas con el dorso de su mano. -Estando juntos lo único que haremos es destruirnos el uno con el otro, terminaremos mal. No te estoy diciendo que me alejare de ti, jamás lo hare. Solo, ambos necesitamos un tiempo, para mejorar. Necesitamos mejorar para nosotros, y para Kook.
-Pero Kook...
-Yo se que regresara, el no podría abandonarnos, tengo la esperanza de que podamos volver a contactarnos otra vez con Jungkookie. -Jimin hacia lo posible para que ese rayito de esperanza qué estaba en su corazón no se desvaneciera. -Pero por parte de nosotros, es mejor que quedemos como amigos.
Taehyung bajo la vista, el no queria ser solo amigos, quería seguir siendo novios, seguir dar su vida por el. Porque seguía profundamente enamorado de Jimin, al igual que de Kook. Sin embargo, el mayor tenia razón, juntos sólo se hacían más daño.
-Tienes razón, creo que es mejor terminar así. -Respondió con un aire triste. -Nos podemos seguir viendo, ¿no?
Jimin le regaló una tierna sonrisa.
-Osito, el hecho de que seamos novios no significa que no nos seguiremos viendo. Sigo muy enamorado de ti, y siendo o no pareja te lo seguiré demostrando. -Jimin acaricio levemente el mentón del menor.
-Te amo, Hyung
-Y yo a ti._____________________
Holiii,
Yo se que dije que iba a estar mas activa pero con eso de estarme preparando para mi examen de admision se me fue el tiempo rapidisimo y no tenia tiempo ni para respirar.
Muchas gracias por leer, espero les haya gustado.
Recuerden votar, eso siempre me ayuda mucho.
Los quierooo.
MGO
ESTÁS LEYENDO
°~𝙏𝙝𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙠 𝙗𝙤𝙮~°-
ФанфикJimin, Tae y Jungkook son una pareja que poco a poco se fue formando. Todos la creían una relación feliz, la cual no guardaba secretos. Pero poco a poco fue saliendo a la luz el secreto más profundo del menor de los tres. Sigue leyendo para saber c...