Extra

44 4 73
                                    

Si conocer a una persona desde cero es difícil, tener que hacerlo a distancia es todo un reto a diario.

Nia y Martín disfrutaron juntos unos pocos días posteriores al Año Nuevo, pero sus responsabilidades pronto se hicieron presentes y sus vidas tuvieron que alejarse aún cuando ellos no querían nada más que estar juntos.

Es por eso que se enviaban mensajes cada que podían. Inconscientemente, ella que nunca había sido muy apegada a su teléfono, ahora lo miraba cada que tenía un minuto libre, a veces se topaba con la sorpresa de que no habían pasado ni cinco minutos desde que lo revisó por última vez.

Martín:
¿Qué hace la niña más linda de todo Medallo? :)

Nia:
Dizque niña ¿Sí sabes que yo ya sabía sumar y restar cuando naciste, no?

Martín:
Para mí eres mi niña :)

Nia constantemente quería gritar con los mensajes que recibía del baterista.

- ¡Vas a espantar a los clientes! - llamó su atención Yoelina.

¿Dije "quería"? Bueno, a veces lo hacía en voz alta.

- PERO ¿VOS VISTE LO HERMOSO QUE ES? - dijo la morena enseñándole la foto de perfil de WhatsApp a su amiga.

- Isaza es más lindo - fue lo único que obtuvo por respuesta - Ahora ponte a trabajar o te despido de tu propio café.
Con un bufido, la paisa enfocó nuevamente su vista en el celular.

Nia:
Yoe quiere despedirme de mi café ¿Puedes creerlo?

Martín:
Que te despida, nosotros te daremos trabajo.

Nia:
No creo que tomen tanto café al día para necesitarme en una gira de estadios.

Martín:
Villamil necesita un par de sesiones de terapia también, yo creo que podrías ser de ayuda.

La morena se ríe para sus adentros.

Nia:
¿Qué harán hoy?

Doble check azul.

Con un suspiro, ella vuelve a guardar su celular en un bolsillo sabiendo que llegó ese momento. Porque siempre llegaba, el momento en el que él desaparecía y dejaba de responder.

Estefanía nunca fue una mujer insegura, nunca le importó lo que los demás opinaran porque sus ideales estaban más que claros, pero no podía negar que salir con una celebridad del tamaño de Martín Vargas estaba tambaleando esos cimientos fuertes sobre los que siempre estuvo sostenida.

Y el hecho de que él la escondiera, no lo hacía más fácil.

- Te estás apagando como Campanita... ¿Qué pasó? Estabas radiante hace medio minuto - le dice su compañera.

- Es Marto… Tengo miedo de que esto se acabe antes de siquiera empezar, Yoe. Tengo miedo de que la que sea que fue la fuerza del universo que me permitió vivir esto se dé cuenta de su error y me lo quite.

-  A ver, primero, esa fuerza no se va a retractar porque tú claramente te mereces esto más que cualquier otra persona en el mundo. Y segundo ¿Por qué estás pensando en eso?

Estefanía da vuelta a su teléfono para mostrarle a la ojiverde un video de YouTube de una entrevista reciente de la banda.

Martín aparece junto a los chicos y la entrevistadora como de costumbre les pregunta por su vida sentimental.

Una Carta de Navidad ~ Martín Vargas (Morat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora