24

19 0 0
                                    

Seoyeon se sentó en el mirador. El lugar estaba impregnado de recuerdos, cada rincón evocaba los momentos compartidos con Yooyeon. Con una profunda sensación de tristeza y amor, comenzó a escribir una carta para su amada.

---

Querida Yooyeon.

Desde el momento en que te vi, supe que había encontrado a alguien especial. Recuerdo cómo nuestras miradas se cruzaron por primera vez, y cómo ese instante cambió todo en mi vida. Nunca imaginé que el destino nos uniría de una manera tan profunda, pero aquí estamos, escribiendo nuestra historia, aún después de todo lo que ha pasado.

No hay palabras suficientes para describir el amor que siento por ti, y cómo me has cambiado para siempre. Cada sonrisa tuya, cada gesto de cariño, cada palabra de aliento, han sido como una luz en la oscuridad, guiándome y dándome fuerza cuando más lo necesitaba. Nuestro tiempo juntos ha sido un sueño que nunca quise despertar, un sueño lleno de risas, abrazos y momentos que atesoro con todo mi corazón.

Siento una tristeza inmensa al escribir estas palabras, sabiendo que no estás aquí para leerlas. Me duele pensar que no volveré a escuchar tu risa, a sentir tu abrazo, a compartir nuestras esperanzas y sueños. Pero a pesar del dolor, quiero que sepas cuánto significaste para mí y cuánto te amo. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo, un regalo que siempre llevaré conmigo, incluso cuando te hayas ido.

Quiero que sepas que guardo nuestros recuerdos con mucho cariño. Desde nuestras primeras citas, donde nerviosa tomé tu mano por primera vez, hasta los días en los que nos reíamos juntas por cualquier cosa. Recuerdo cómo solíamos ir al mirador, cómo el mundo parecía detenerse cuando estábamos juntas. Esos momentos son mi tesoro más preciado, y cada uno de ellos es un reflejo del amor que compartimos.

Hoy, me siento perdida sin ti. Todo a mi alrededor me recuerda a ti, y el vacío que has dejado es inmenso. Me duele pensar que no podré volver a verte, a compartir mis días contigo. Pero en medio de todo esto, encuentro consuelo en el amor que me diste, en las promesas que hicimos y en los sueños que compartimos.

He decidido dejarte una carta en este lugar, el lugar que fue testigo de nuestro amor. En ella encontrarás fotos nuestras, momentos que capturamos y que ahora se han convertido en recuerdos eternos. Quiero que, al mirar estas fotos y leer mis palabras, sepas cuánto significaste para mí, cuánto te amo, y cómo siempre estarás en mi corazón.

Estoy aquí, con lágrimas en los ojos, despidiéndome de ti de una manera que espero sea digna de lo que compartimos. A veces, la vida no es justa y nos arranca lo que más amamos. Pero en medio de todo esto, quiero que sepas que te llevaré conmigo, que tu amor será una parte de mí siempre, y que cada recuerdo tuyo será un faro de luz en mi vida, incluso en los momentos más oscuros.

Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Aunque ya no estés aquí, tu espíritu vive en cada rincón de mi corazón. Gracias por cada momento, por cada sonrisa, por cada día que pasamos juntas. Eres mi todo, mi amor eterno.

Con todo mi amor, Seoyeon

---

Con la carta escrita, Seoyeon colocó cuidadosamente el papel en un frasco junto con las fotos que había guardado. Al caer la noche, se dirigió al borde del mirador, dejando que las lágrimas fluyeran libremente mientras arrojaba el frasco al mar. Observó cómo el frasco se alejaba, llevado por las olas, y sintió una mezcla de tristeza y alivio al dejar ir una parte de su dolor.

Después de un largo rato, se levantó y comenzó a caminar de regreso a la HAUS. Aunque el dolor seguía siendo agudo, el acto de despedida le brindó una ligera sensación de paz. Al llegar a la casa, encontró a las demás miembros esperándola. Las miradas de preocupación y apoyo que le ofrecieron le hicieron sentir un rayo de calidez en medio de su tormenta. Se sentó con ellas, rodeada por el consuelo de su familia elegida, y por primera vez en mucho tiempo, sintió que podía encontrar algo de seguridad en el abrazo de quienes estaban a su lado. Las risas y conversaciones suaves de las chicas llenaron la casa, proporcionando un alivio momentáneo a la tristeza de Seoyeon.






Las fotos en cuestión:

Las fotos en cuestión:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Contra el mundo - Seoyeon x Yooyeon (TripleS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora