capitulo 21

28 2 0
                                    

-----------------------
Con profunda tristeza, anunciamos que nuestra querida artista Kim Yooyeon ha fallecido. Esta trágica pérdida ha dejado un vacío inmenso en nuestros corazones y en el de sus seres queridos, incluyendo a sus compañeras de grupo y a todos sus seguidores. Agradecemos el respeto y la privacidad durante este tiempo tan difícil para todos nosotros.

Queremos también informar que nuestra artista Yoo Seoyeon se encuentra actualmente hospitalizada y bajo cuidados médicos tras la devastadora noticia. Pedimos que por favor mantengan a Seoyeon en sus pensamientos y oraciones mientras se recupera.

Debido a estos eventos tan difíciles, hemos decidido que el grupo tripleS estará inactivo temporalmente para permitir que todas las integrantes puedan enfocarse en su salud mental y emocional. Entendemos que esta noticia es difícil para muchos de ustedes, y agradecemos su comprensión y apoyo inquebrantable.

Solicitamos encarecidamente que se respete la privacidad de las miembros y de sus familias durante este periodo. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

Agradecemos a todos los fans por su amor y apoyo continuo. Honremos la memoria de Yooyeon recordando su pasión, talento, y la alegría que trajo a todos aquellos que la conocieron.

Atentamente, MODHAUS
------------------------

Contra el mundo - Seoyeon x Yooyeon (TripleS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora