Una noche fresca, bajo un cielo despejado lleno de estrellas, Yooyeon llevó a Seoyeon al mirador que se había vuelto tan especial para ambas. Había preparado todo para una cita sorpresa, con mantas, luces colgantes y una pequeña cesta con su comida favorita. Era su refugio, su lugar secreto donde podían ser ellas mismas sin preocuparse por el mundo exterior.
"Esto es increíble" dijo Seoyeon, tomando la mano de Yooyeon mientras observaba la vista. "No puedo creer que hayas hecho todo esto por mí."
Yooyeon sonrió, acercándose un poco más para plantarle un suave beso en la mejilla. "Quería que tuviéramos un momento para nosotras, sin preocupaciones ni dramas. Solo tú y yo."
Se sentaron juntas en la manta, compartiendo la comida y riéndose de anécdotas pasadas. La conversación fluía con naturalidad, llena de ternura y complicidad. En un momento, Yooyeon tomó la mano de Seoyeon y la miró directamente a los ojos, susurrando, "No importa lo que pase, siempre estaré a tu lado."
Seoyeon sonrió, sintiendo que su corazón se aceleraba mientras se acercaba a Yooyeon para besarla. El beso fue lento y lleno de amor, sin que ellas se dieran cuenta de que, a la distancia, un periodista las había visto y capturado el momento con su cámara.
El periodista, oculto entre las sombras, había estado en busca de una historia llamativa y al ver a las dos idols en un momento tan íntimo, supo que había encontrado algo que causaría un gran revuelo. Decidió no perder tiempo y sin que ellas lo notaran, se retiró rápidamente para publicar las fotos.
Mientras tanto, Yooyeon y Seoyeon continuaron disfrutando de su cita, completamente ajenas a lo que estaba por suceder. Se acurrucaron bajo las mantas, viendo las estrellas, y soñando en voz alta sobre un futuro juntas.
Era una noche perfecta, una de esas que guardarían en su corazón para siempre. Pero la paz de ese momento estaba a punto de ser interrumpida, sin que ellas lo supieran.
ESTÁS LEYENDO
Contra el mundo - Seoyeon x Yooyeon (TripleS)
FanficSeoyeon y Yooyeon solo quieren una relación tranquila en un mundo cruel