(Si encuentran faltas de ortografía avísenme que las arreglo,edite este capítulo acabando de despertar y sin querer rompí mis lentes,estonces por ahora estoy ciega y no puedo ver bien algunas de mis faltas)
Abigail.
Escuche sonar mi alarma.
Alarma del diablo.
Con pereza me levante y apague la alarma,después de unos minutos procesando que tengo que ir a la escuela,que por suerte era ya viernes y podía descansar el fin de semana completo (claro si no ponían tarea extra) me levanté para ir al baño y darme una ducha de agua fría.
Después de unos minutos ya salí me seque y cambie,me quite el gorro de satin para sacudirme los rizos.
Como dijo rai,las bonitas dormimos con gorro de satin.
Al terminar ya bajo al comedor para desayunar con mi linda y calmada fami...
—¡¡MAMAÑEMA APAGA ESO!!—
—¿¡¡NO ME DIJISTE QUE LA BATIDORA SE
USABA ASÍ!!?——¡¡MAMI NO ENCUENTRO MIS TENIS!!—
—¡¡A QUE SI LOS BUSCO YO SI LOS ENCUENTRO!!—
—¡¡QUIEN COÑO SE COMIÓ MI BARRA ENERGÉTICA!!
—¡¡BUENOS DÍAS FAMILIA!!—grito para llamar la atención de todos.
Bueno como les decía,mi linda y calmada familia.
—¿Tu fuiste la que te comiste mi barra energética?—me pregunto papi mientras me siento.
—¿Esa no era de Lucas?—pregunte confundida.
—La mía era de chocolate la de papi de maní—responde mientras come su confle.
—Ah—miró a papi—lo siento papi te compro otra llegando de la escuela—
—No te preocupes cariño—dice mientras me sirve batido de proteína.
—No entiendo cómo pueden beber eso,sabe asqueroso—dice Lía haciendo una mueca.
—Uno se acostumbra—respondo.
—¿Hoy te irías en tu carro cariño?—me pregunta mami mientras bebe su café.
—Si,voy a pasar a recoger a los chicos—
—Está bien,cariño—
Saco mi celular para escribirle a mis amigos preguntándoles si ya están listos.
Piernas con patas.
Yo:
Animales ¿ya tan listos?
(7:20)
Perra número uno:
Yo ya toy lista solo faltan los otros dos moribundos (7:21)Perra número dos:
¿Es normal que mi novia me digo moribundo?😭
Yo:
No vv,amigo date cuenta sal de ahí 😭😭 yo te apoyoPerra número uno:
Duren👍🏼Perra número dos:
Ay Angelita por qué eres tan coqueta mi amooorrrrrr🫦🫦😉😉Perra número tres:
PORQUE ERES MI NOVIO CHRISTIAAAANN🥰🥰💋💋Yo:
Voy a ser tiaaaa😨😨😨🤪🤪Perra número uno:
Fan de su relación 🤓🤓🙄🙄
ESTÁS LEYENDO
Bailemos en la luna
RomanceAbigail simplemente decía que el amor no era lo suyo,hasta que conoció a yuna,esa linda chica tímida que guardaba un triste secreto en su interior. Un accidente que hizo que dos chica se conocieran,y que inesperadamente se enamoraran. Pero... ¿podrá...