Esa linda risa de ella (7)

198 26 27
                                    

(Primero que nada,ya que se que hay gente que no baja hasta lo último y lee la mierda que escribo al final de los capítulos,quería preguntarles

¿si yo me hago un canal de WhatsApp lo seguirían? Es una idea que se me surgió viendo el canal de las yeguas ¿que les parece?

Ahora si voten por la historia y comenten)










Abigail

Su interior es muy cálido he apretado.Mis dedos salen y entrar de ella mientras sus gemidos van en ascenso.

—Ahh,no pares—dime con suplica.

La beso con pasión mientras aumento el ritmo de mis embestidas.

Cuando está apunto de llegar escucho algo.

—¡¡AAHH!!—siento cómo caigo de mi cama.

Solo era un maldito sueño.

Dios,no no no.Acabo de tener un sueño húmedo con Yuna.

Wow descubriste America.

Ya no podré verla igual.

Después de casi una hora en el baño (terminando lo que mi sueño empezó) salí ya de mejor ánimo.

Había decido desayunar afuera por hoy,entonces agarre las llaves de mi carro,mi mochila,ate los cordones de mis zapatos y salí a dirección a mi cafetería favorita.

Al llegar pedí un café con leche y una dona.

Para Yuna.

Volví a subir a mi carro,pongo algo de música para ambientar y me meto a insta.

Empieza a sonar mi teléfono a lo que contesto.

Que lo que manita—escuchó la voz de Sebas.

—Que lo que ¿pa'que llamas?—pregunto.

Tu sabe que Isa cumple años el sábado que viene velda—

—Obvio que se—

Pue mira,yo hoy me la voy a robar hasta el domingo,pa llevarla a la villa de mis abuelos,tú sabe que a ella le encanta,y lo otro es que el sábado que viene por su cumpleaños vamos a hacer un bonche en mi casa,pa'que vayas y lleves a quien tú quiera—me dice.

—A no pues claro,que lo pasen bien allá y claro que tú sabes que voy—respondo.

!Perfecto! pue te dejo,y por favor manita,dale muela al profesor por mi,pa'que después no nos hechen boche—suplica.

—Ta'bien,pero solo por esta vez,que después te aprovechas—

Muchas gracias manita,ahora si te dejo,hasta el lunes—dicho esto me cuelga.

Después de esa llamada solo se me quedó algo en la cabeza.

Tengo que invitar a Yuna.

Manejo hasta la escuela,lo cual no me tarda mucho ya que la cafetería y la escuela están relativamente cerca.

Estacione y baje.

Ahí está ella.

Tiene un bolsa en su mano,parece como si estuviera esperando a alguien y solo esa idea me apretuja el pecho.

Me quedo mirándola,admirando lo hermosa que se ve hoy,hasta que ella gira la cabeza hacia mi dirección y una gran sonrisa aparece en su rostro.Corrio hacia mi dirección y me abrazo.

Bailemos en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora