la más hermosa (16)

138 10 25
                                    

(Comenten mamañemas sin afecto paterno)





















Yuna.

Desperté con los primeros rayos de luz colándose a través de la ventana.El cuarto esta tranquilo,silencioso,salvo por la respiración suave de alguien más a mi lado.Al principio no me muevo,aún medio adormilada,sintiendo el calor de las sábanas y el peso ligero sobre el colchón.

Me doy vuelta lentamente,y ahí esta Abigail. Dormida profundamente,su cabello desordenado cayendo sobre la cara y su expresión totalmente relajada.Es raro verla así,tan en paz.

Durante el día,Abigail siempre esta llena de energía,diciendo lo primero que le va a la mente,riendo fuerte,contando y chistes malos,ahora, parecía casi... vulnerable.Algo en mi pecho se sintió cálido al verla así.

De repente,se movió.Su cuerpo,medio adormilado,se estiró y luego rodó hacia mí.Por un segundo,pienso que se despertaría,pero en vez de eso,se acurrucó contra mí,como si fuera lo más natural del mundo,Su cabeza descansó en mi hombro,y sentí su brazo rodear mi cintura con un gesto suave.Mi corazón se aceleró.

Se que todo cambiará,lo supe desde que me dijo que le gusto,y ahora más que siento tan bien que me busque en su sueño.

Cerré los ojos por un momento,disfrutando de su calidez.No es la misma Abigail que habla sin parar, que siempre busca hacerme reír con alguna broma.

Es la Abigail que raramente muestra,una tranquila y vulnerable.

Suspiré suavemente y,sin pensar demasiado,levanté mi brazo y lo coloqué alrededor de ella.Me siento un poco torpe,pero no quiero que este momento se rompa.Es algo bonito,algo que,aunque me da pena admitirlo en voz alta.me hace sentir más conectada a ella de lo que esperaba.

Nunca me he sentido querida.De hecho nunca pensé en sentirme asi,sentía envidia de las niñas de mi escuela porque a ellas las recogían sus padres con una sonrisa y una abrazo,pero los míos siempre parecía que no me querían.

Pero por alguna razón,junto a Abigail me siento querida aunque ella nunca me ha dicho que me quiera.

Aunque yo si la quiero.

Abigail.

Estoy dando vueltas en mi habitación como si fuera una loca encerrada en un psiquiátrico.

Dios mío mujer,cálmate no es para tanto..

¡¡Claro que es para tanto!!

Voy a invitar a Yuna nuestra primera cita de verdad.Pero no se donde mierda llevarla.

Sigo cabeceando con ese tema hasta que se me ocurre una brillante idea.

Le va a encantar.

Tomo mi teléfono y le marco.

¿Hola?—contesta ella

—Hola,mira,quiero invitarte a un lugar—digo de manera rápida.

Que ñame eres.

Claro ¿a donde vamos?—pregunta.

—Es una sorpresa—respondo.

Está bien—

Nos quedamos un rato hablando hasta que llega la hora de prepararnos.

Voy a cruzar los dedos para que todo salga bien.
__________________________

Estoy manejando hacia la casa de Yuna.

Estoy más nerviosa que gato en reunión de perros.

Al llegar la veo parada al frente de la puerta.Con un vestido de mangas largas y casi tan blanco como su propia piel.

Bailemos en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora