Abigail.
—¡¡MAMAHUEVASO,SUFRES DE PROBLEMAS PSICOLÓGICOS O QUE MIERDA!!—grito cuando siento el líquido caliente traspasar mi ropa.
Mi día iba en mal a empeor,primero llegaba tarde a la escuela,por no solo por quedarme dormida sino por definirme los rizos,después no llegue a desayunar nada y cuando quiero entrar a clases el profesor no me deja,y ahora cuando por fin voy a comer algo,alguien me tira una sopa encima.
Yo quiero saber que tipo de sal soy.
—Y-yo en-serio l-lo siento—dice una voz femenina.
—Yo quiero saber si es que tú eres cie...—me quedo a mitad de frase cuando me termino de girar y puedo ver a la chica frente a mi.
Es linda,jodidamente linda.
Es blanca,tan blanca como la leche,tiene facciones muy finas,ojos rasgados y negros como su pelo lacio.
Salí de mi trance cuando una profesora vino a ver que pasa.—¿Se puede saber que pasa aquí?—pregunto con el ceño fruncido.
—Nada—respondo tranquila.
—No lo parece,ni tampoco lo huele—dice con burla.
Que ridícula ella.
—Solo que sin querer a esa chica—dije señalando a la chica que no había dicho palabra alguno todavía—Se le cayó su sopa encima de mi—
—Ya veo,señorita acompañe a su compañera al baño,claro si le apetece—dice sería.
La chica sale de su trance.
—Es-ta bien profesora—dice temblando.
Que tierna,me gustaría hacerla temblar pero no de miedo.
Juro que un día de estos iré a la iglesia a confesarme.
—Bien,vayan antes que acabe el recreo—dice esto y se va.
—Acompáñame—digo al verla perdida y después de unos minutos siento su precencia detrás mío.
Ella es mucho más bajita que yo,le calculo unos 1.57,mientras que yo mido 1.80 y eso hace que mientras yo camino normal ella tenga que trotar casi correr.Después de unos minutos llegamos al baño,al entrar cierro la puerta para que no molesten tanto.
Apoyo mi mochila en la pared para poder sacar mi suéter de the weeknd.
—Yo lo siento mucho en serio—dice la chica con la voz temblorosa.
Me giro hacia ella para verla,tiene cara de gato regañado.
—Deberia odiarte,ensuciaste mi camisa de the weeknd pero como soy buena gente no lo voy a hacer,entonces no te preocupes—
—Gracias—dice,y me percato que se quedo analizando mi camisa pero no le tome importancia,aunque si me puse algo nerviosa por tener su mirada en mi.
Me di la vuelta y me empecé a quitar la camisa y poner el suéter.
Cuando me volteo puedo ver su cara completamente roja.
Parece un tomate.
—¿Cual es tu nombre?—pregunto.
—Kim-yuna—que lindo—¿y el tuyo?—
—Abigail Marmolejos—
—Que lindo—dice en voz muy bajita.
Después de eso sonó el timbre.
—¿Cual es tu siguiente clase?—pregunto dirigiéndome hacia la puerta.
—Frances—
—vamos te acompaño—señaló la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos en la luna
RomanceAbigail simplemente decía que el amor no era lo suyo,hasta que conoció a yuna,esa linda chica tímida que guardaba un triste secreto en su interior. Un accidente que hizo que dos chica se conocieran,y que inesperadamente se enamoraran. Pero... ¿podrá...