¿Por qué llora? (3)

259 26 46
                                    

(Si tengo falta de ortografía por favor díganme y las arreglaré y comenten vvs)




Yuna.

No puedo sentir mi espalda.

Duele,duele como el infierno,pero más me duele el alma.

Yo solo estaba hablando con un chico.

No el chico estaba hablando conmigo yo no con el.

Me levante de mi cama con cuidado de no lastimarme más y me dirigí al baño para darme una ducha.

Ya en el baño,desnuda frente al gran espejo de mi baño,pude ver mi cuerpo,delgado,pálido y golpeado.
Tengo golpes por las costillas,cadera y muslos,pero donde más tengo es en la espalda.

>>><<<
Siento mi espalda arder con cada golpe.

—¡¡HACI APRENDES A NO SER UNA PUTA COMO TÚ HERMANA!!—un golpe más—¡¡FUE UNA  DECEPCIÓN PARA LA FAMILIA!!—me agarra de la coronilla y dice en un susurro escalofriante—Me alegro que esté muerta...y tú terminarás igual que ella si sigues así—
<<<>>>

Me metí al agua fría sintió cómo helaba mi cuerpo.

Me hecho champú y luego acondicionador,una ves ya bañada salgo de la ducha colocándome mi bata,seco mi cabello y pongo mi pijama.

Preparo mis cosas para el siguiente día de clases.Espero que no se note mucho el dolor corporal y emocional que tengo.

Abigail.

No puedo dormir.

Me siento intranquila,como si algo malo estuviera pasando.

Ayer no pude ver a yuna en la escuela,al principio creí que era porque había demasiado estudiantes y se había escondido (por lo tímida que se ve) pero después pasé por su salón y no pude verla,al final llegue a la conclusión de que no fue,pero la pregunta es ¿por que?.

No tengo las agallas de escribirle pero me estoy muriendo de curiosidad.

Chisme es mi segundo nombre.

No es solo por eso,también estoy preocupada por ella.

Pero quieres chisme.

Bueno si.

En un acto de valentía agarro mi teléfono y busco su contacto.

"Yun🫦"

Soy una pro con los apodos.

Cállate,suenas como hombre.

Que asco.

Que decía,ah si me metí a su chat y le escribí.

Yun 🫦

Yo:
Hola,soy Abigail te escribo para que guardes mi número

Que escusa más patética mujer..

¿No te puedes callar un rato?

No.

Yun🫦:
Hola,está bien agendare tu número.

Yo:
Está bien

No me quedo conforme con mi respuesta y escribo.

Yo:
Oye ¿estás bien? Es que ayer vi como que no fuiste a la escuela

Yun🫦:
Si,solo me quedé dormida.

No me convence su respuesta pero me guardo mis comentarios para no ser intensa y entrometida.

Bailemos en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora