(comenten mis amores,¡¡Vamos mis amore!!)
Abigail.
—¡¡YA LLEGUE!!—grito al entrar a casa.
Creo que se dieron cuenta que llegaste.
Camino hacia la sala donde puedo ver a mi familia,mi tía,una mujer de unos 34 años,con pelo lacio,ojos verdes y piel morena,mi abuela que ya tiene todo el pelo canoso he ojos marrones,y los mellos,son de mi edad,ojos verdes,piel blanca como la de mi tío (que se murió) ojos marrones como la abuela y pelo lacio.
—Sion mamá,sion tía—digo.
—Que dios te bendiga—me respondieron al unísono.
—Que bueno que llegas te estábamos esperando para cenar—dice mi mamá y solo asintió.
Nos dirigimos al comedor,donde yo me siento en el medio de mi prima y hermana,adelante de mi abuela,mi tía y mi mamá al lado de ella,mientras que mi papá,hermanos y primo tuvieron que buscar más sillas.
Por hombres.
Mi mamá había hecho espagueti con el cual acompañamos con refresco.
Que bueno que no es kola real,esa vaina sabe a agua con colorante.
Después de un rato nos mandaron a mis primos y a mi a fregar.
—¿Y que ha sido de tu vida?—pregunta mi prima maría mientras me pasa un plato.
—Bien,no ha pasado nada interesante ¿y la de ustedes?—
—De parte mía nada interesante,pero maría se consiguió una negra pa'meterse los dedos—dice mi primo.
—¡Marcos por favor!—exclama mi prima y yo solo me ocupo a reír y terminar de lavar la losa.
Al terminar subo a mi habitación no si antes despedirme de mi familia.
Al estar en las cuatro paredes de mi cuarto,me coloco mis audífonos y pongo a reproducir una de mis tantas playlist de spotify en aleatorio.
—Dime que te excita y tú posición,yo sere el maestro mi casa la escuela,pórtate bien y aprende cosas nuevas—cante la canción en voz baja.
Deberías recrear la canción con yuna.
No es tan mala idea.
Después de un rato escuchando a mi hombre (Romeo Santos) me metí en insta a chismosear y vi que yuna publicó una historia.
En esa historia salgo yo con manchas en mano.
¿En que momento me tomo esa foto?
Sabrá Dios,pero mira,nos subió a su historia ¡¡NOS SUBIÓ A SU HISTORIA!!
SI YA SE.
Decidí llamarla,no porque me haya molestado la historia,sino porque me entraron ganas de hablar con ella.
Al segundo tono me contesta.
—Hola—digo.
—Hola ¿pasa algo?—pregunto ella.
—Vi tu historia—respondo.
—Dios,lo siento mucho si te molesto,si quieres la puedo elimi...—No la dejo terminar de hablar ya que la interrumpo.
—No no,no es nada de eso,no me molesta yun solo quería hablar contigo—
—¿Segura?—
—Segura—
ESTÁS LEYENDO
Bailemos en la luna
RomanceAbigail simplemente decía que el amor no era lo suyo,hasta que conoció a yuna,esa linda chica tímida que guardaba un triste secreto en su interior. Un accidente que hizo que dos chica se conocieran,y que inesperadamente se enamoraran. Pero... ¿podrá...