Que ganas de besarla (6)

204 18 32
                                    

Yuna.

No he podido dormir nada. Toda la noche me la pase pensando en ella.

Lo linda que se veía con su chaqueta de cuero,lo lindos que son sus hoyuelos,lo hermosa que se veía su piel morena,lo preocupada que estaba con que me sintiera cómoda.

Es la primera ves que alguien se preocupa por eso.

No sale de mi mente en ningún momento.

Ahora estoy caminando por los pasillos de la escuela para comprar algo de comer,ya que no pude comer nada.

Hasta que me choco con una chica.

—Dios mío,lo siento mucho—dice ella.

—No te preocupes—digo mientras levanto la mirada para verla.

Que linda es.

Es alta,no tanto como abi pero alta.Con pelo castaño claro y ojos marrones.

—Un gusto,soy Mariana,pero dime mari—se presenta con una sonrisa.

—Soy Yuna—respondo,igual con una sonrisa.

Nos quedamos unos minutos viéndonos,lo cual hace que me ponga nerviosa.Hasta que siento a alguien abrazarme por detrás.

—¡¡Yun!!—exclama una voz,que reconozco como la de Abigail—estaba buscándote por todas partes,hasta pensé que no habías venido—dice abrazándome por la espalda.

Yo suelto una leve risa.

—No,solo que iba a ir a comprarme algo de comer,pero me choque con Mariana—dije señalando con la cabeza a la chica que nos mira atentamente.

Abigail le devuelve la mirada,pero puedo notar algo diferente en ella.

—Ya—hace una pausa—Pues vamos a comprarte algo antes que empiece el acto cívico—asentí.

—Adiós Mariana—la menciona me sonríe.

—Hasta luego Yuna,y te recuerdo me puedes decir mari—yo asiento.

Abigail me empieza a arrastrar por el pasillo.

—Me puedes decir mari—susurra con una voz chillona y se detiene de golpe—¿No le dirás así? ¿Verdad?—

—¿Por qué lo preguntas?—pregunto desconcertada.

La veo soltar un suspiro pesado y luego niega con la cabeza.

—Nada—y me siguió arrastrando por los pasillos.

Que rara.

Abigail.

Siento como la sangre me hierve.

Que coño estaba haciendo hablando con esa cuero.Ma'asarosa que e'esa tipa como pa'que te hablando con ella.

Amiguita cálmese.

Que se calmen mis huevos.

No tienes.

¡¡Por eso!!.

—!!Abigail detente!!—paro en seco al escuchar la exclamación de Yuna.

Se me había olvidó que la tenía agarrada de la mano.

—¿Que te pasa?—pregunta con la respiración agitada.

Me gustaría hacerte tener la respiración agitada,pero no por correr.

Dios,perdóname.

—Nada—respondo indiferente.

Me toma de imprevisto cuando siento su cabeza sobre mi pecho,y sus brazos rodearme.

—Si no pasará nada,no estuvieras así—dice.

Tiene completamente la razón.

Le devuelvo el abrazo.

—No es nada,en serio—digo mientas acaricio su cabello.

Su sedoso y hermoso cabello negro.

Ella levanta su cabeza para verme a los ojos.

—¿Segura?—me pregunta mientras entrecierra los ojos.

Que linda.

—Segura—

—¿Segurísima?—suelto una risa.

—Segurísima,yun—digo mientras acaricio su mejilla,la cual se sonroja.

Me la quiero comer a besos.

Sonó el timbre y empezó el acto cívico,lo cual hace que nos separemos.

Nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas filas.

Hoy será un día largo.Estoy segura de ello.

______________________________

Acaban de terminar mis prácticas de voleibol.La profesora dijo que abría competencia con otra escuela,y como capitana tendría que esforzarme más.

Aunque no me quejo,amo el voleibol.

A la salida me encontré con Yuna.

—¡¡Yuna!!—gritó mientras corro hacia ella.

Ella se gira hacia mi dirección y me sonríe.

Agarrenme que me desmayo.

—¿Que pasa?—pregunta cuando llegó a su lado.

—Es que—hago una pausa—Es que te quiero invitar a mi campeonato de voleibol—digo nerviosa.

Elevó la cara para ver la suya. Me esperaba una cara de disgusto ya que una ves me había dicho que odiaba los deportes pero no,veo una hermosa sonrisa en ella.

—¡Me encantaría!—dice con una enorme sonrisa y yo le sonrió de vuelta más aliviada—Dime cuando es—

Le digo la fecha y le cuento con emoción la estrategia que tenemos para ganar.Mientras ella me escucha con atención y una gran sonrisa.

Que linda es.Y que lindos labios tiene.

Escuchamos la bocina de un carro y me dijo que ya llegaron por ella.

—Hasta mañana abi—me dice con una sonrisa.

—Hasta mañana yun—le doy un beso en la mejilla y me aparto con una sonrisa.

Le veo entrar en el carro y despedirse nuevamente con la mano.

No puedo esperar hasta mañana.










QLQ,este capítulo es más para que se aguanten hasta el maratón del viernes,ya se viene parte del drama mis amores entonces prepárense

En TikTok tengo una encuesta de que novela les interesa más que publique,se los dejare por aquí también

1-Dos mujeres tuvieron un romance adolescente,y se reencuentran después de años

2-Un romance jefa x empleada vainilla

3-Dos actrices muy famosas que son rivales,en una serie interpretando una pareja lésbica

Ustedes deciden

Al principio pensé que la primera opción sería la más elegida pero no,en TikTok están entre la 2 y la 3

También pueden escribir su respuesta en mi TikTok que está en mi bio pero también se lo dejaré aquí ¡¡y no olviden seguirme en mis redes!!

TikTok:MarjoretteGrullon
IG:Fresas_con_crema

Nos vemos el viernes

Bailemos en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora