Casi casi la beso (4)

209 22 23
                                    

(Recuerden que si tengo alguna falta me pueden decir y la arreglaré)



Abigail.

Ya había terminado las clases.

Estoy esperando a yuna en la salida/entrada de la escuela.

Pareces una mongola ahí parada.

Cállate.

La veo salir a paso rápido y me acerco para llamar su atención.

—¡¡Ey!!—ella voltea su rostro hacia mi dirección—quería confirma contigo si hoy si quieres ir al parque para que me presentes a tus perritos—y para verte también.

—Oh claro,solo mándame la dirección y iré para allá—responde con una sonrisa.

—Está bien—dicho esto podemos escuchar la bocina de un carro.

—Ya me tengo que ir,nos vemos más tarde—se despide caminando hacia el carro.

—Nos vemos más tarde—
_________________________

Son las cinco y cuatro y yo ya voy de camino al parque,lo cual sería normal pero es que acordamos juntarnos a las cinco y treinta.

Y yo nunca soy puntual o llego antes de la hora acordada.

Pero es que la emoción me tenía mal y me empecé a arreglar desde mucho antes,con miedo de llegar tarde.

Y terminamos llegándome mucho más temprano.

Ya unos minutos después llego al parque donde acordamos vernos.

Me siento en una banca a esperar que llegue mientras juego dress to impress.

Maldita niña del diablo dique que gano haciendo a Marilyn Monroe en el tema "Y2K".

Después de varios minutos siento un animal en mis pies,bajo la mirada y puedo ver a manchas (el dálmata de yuna)

—¡Manchas!—escucho exclamar a la ya mencionada,giro mi cabeza hacia ella y puedo verla,en un overol de jean con un poloche de cuadros azules y blancos manga larga,se ve espectacular.

Que no se te olvide mencionar lo bien que se ve con el pelo recogido.

Ah si,y tiene un moño al que se le salen varios pelitos.

Se ve hermosa.

Confirmó.

En sus manos sujeta 4 correas,miró hacia bajo y puedo ver cómo la correas de hamburguesa y papas se juntas al final para que se use en un solo agarre,también veo a bob,a licy y a chocolate.

Agarro a manchas y lo coloco sobre mi regazo.

—Ven siéntate—palmeo el espacio a mi lado.

Ella se sienta colocando a licy en sus piernas.

Bob se acuesta por debajo de la banca y los pomeranians hacen lo mismo.

Nos quedamos varios minutos en silencio,esos minutos me la pase a admirándola de arriba a bajo,hasta que en un movimiento del viento hace que las mangas de su poloche se levanten un poco lo cual hace que pueda ver sus muñecas moradas,lo que me hace romper el silencio.

—Yuna—ella me mira.

—¿Que pasa?—

—¿Te está pasando algo?—ella me mira confundida.

—¿Como así?—

Agarro una de sus muñecas,la levantó para que las dos la podamos ver y bajo la manga.

Bailemos en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora