Se me va a emborrachar la muchacha (20)

110 10 23
                                    





Hola putas baratas

Ya saben,comenten o si no el cuco las va matar

























Abigail.

Hoy es treinta y uno de octubre,¿saben que significa eso?

Exacto,¡¡es Halloween!!

¿Qué eres ahora? ¿Dora la exploradora?

Ay cállate

Con Yuna decidimos–la medio obligue–a disfrazarnos en pareja.

Estoy esperando que salga del baño.

—Yuna—digo alargado la "A"—Sal ya—

—Ya va—responde.

Después de unos minutos la veo salir con su disfraz.

Mente sana como una manzana.

—¿Me ayudas con el vestido?—pregunta.

—Claro—me levanto de la cama,camino hacia ella y ella se da la vuelta para que pueda abrochar el cierra de su vestido rojo.

Se ve súper hermosa.

Nuestro disfraz es de Lana del rey y The Weeknd.Desde que vi la idea en Pinterest me
encanto.

Claro,porque tú eres prieta y ella blanca.

Acomodo la diadema con la pequeña flor en su cabello y se da la vuelta.

—Y ...¿qué tal me veo?—pregunta poniendo las manos en su cintura.

—Preciosa,como siempre—digo para después darle un beso.

Nunca me cansare de sus labios.

Ella enrolla sus brazos en mi cuello y yo los míos en su cintura.El beso se empieza a intensificar hasta que tocan la puerta.

Dios mio dame paciencia.

Nos apartamos,abren la puerta y veo a Isa entrar junto a Sebas. Los dos están disfrazados de los padrinos mágicos.

Super iconico el disfraz.

Pero no más que el de Yuna y yo.

Obvio que no.

—Awww,amor,tomales una foto por fa,mira que lindas se ven—dice Isabel mientras aprieta el brazo de su novio.

Antes que él pudiera responderle entra Benja.Disfrazado de una versión masculina–y
gay–de la princesa chicle.

—Pero míralas,crecen tan rápido—dice limpiándose una lagrima imaginaria.

Esto me pasa por juntarme con gente tan rara.

—Ya dejen el drama—exclamó cruzándome de brazos—¿Ya nos vamos?—

Isabel asiente y dice:

—Si,solo estábamos esperando a ustedes—dicho esto camina afuera de mi habitación.

Vamos a una fiesta de de disfraces,la familia hace este tipo de fiestas todos los años y son increíbles.

Mientras caminamos hacia la sala veo a Yuna de reojo.Le pregunté mil veces si realmente quiere ir,y mil veces me dijo que si.No me despegaré de ella ni un segundo,no quiero que vuelva a pasar lo que paso.

El trayecto en el auto fue tranquilo,acompañado de algunas canciones de Lady gaga.

Al llegar vimos la decoración de la casa del primo de Isa.Con telarañas,sangre falsa,y más decoraciones de Halloween.

Como que se tomó muy en serio la ocasión.

Al entrar nos dieron una bebida de color verde que me negué a tomar,pero que Yuna se bebió toda.

Cómo que se tomó muy enserio la ocasión.

Estamos sentados en unos sillones junto al primo de Isa–que se llama Ricardo–contándonos como casi lo atracan en el colmado.

—Y llega el tipo,y me dice "Saca to'lo que tengas" y le dije "Cálmese u'te,que yo soy de
bella vista,y no vamo a matal to'el mundo"—

Yo solo lo miro incrédula.

De verdad que existe gente estupida.

—Tu lo que me e'ta diciendo e que,te iban a atracar y lo único que dijite e que ere de bella vista ¿en serio—pregunto aun procesando la información.

—¡¡Excto!! Y el colmadero me ayudo,por eso e que yo digo que ese colmado es el mejol—exclama.

Ay Virgen de la Altagracia.

Me le quedo mirando con cara de poker hasta que escucho la risa de Yun.

—Es una muy buena anécdota—dice entre risas.

—Ves,ella si me entiende—me saca la lengua.

Cuantos años tiene,¿cinco?

Antes de poder responderle empieza a sonar "Calling All The Monters".

Este es mi momento.

Agarro fuerte la mano de Yuna y la saco a bailar.

—¡¡ABIGAIL!!—grita sobre la música.

—¿¡¡QUÉ!!?—

Me mira enojada,a lo que yo le empiezo a bailar.

Puedo ver cómo sus mejillas se empiezan a enrojecer.

—Abigail ¿qué mierda haces?—

—Bailándote—

Dejo de hacerlo para empezar a darle vueltas a ella.Haciendo que se le escapen varias risas.

—No puedes estar molesta conmigo por tanto tiempo,preciosa—digo acercando mi cara
a la suya.

Una sonrisa se le escapa de los labios.

—Tienes razón—no le dejo hablar más,ya que la beso.

Cuando la beso,es como si el tiempo se detuviera,como si todo lo demás dejara de importar.Sus labios son como una pausa,una calma que me llena de vida.Es un lugar en el que quiero quedarme,siento cómo se enciende algo en mi pecho cada vez que su boca se encuentra a la mía.Nunca pensé que algo tan simple pudiera ser todo lo que necesito para vivir.

La quiero tanto.

Pero...¿ella me quiere a mi?






















Hola zorras

¿Cómo están?

Recuerden,no vuelvan con su ex

Preguntas preguntosas:

1—Si sus vidas fueran una película ¿quien les gustaría que lxs interpretara?

2—¿De que país son?

3—¿Cual es su canción favorita?

Y pues eso es todo

Síganme en mis redes que están en mi bio pero se las dejo por aquí

TikTok:Marjorette_Grullon
IG:Fresas_con_crema

Byyyyy

Bailemos en la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora