p3

45 6 2
                                    

**Título: Sombras del Corazón - Parte 3**

Ghost se quedó en silencio, procesando las palabras de Soap. Durante años, había sido un soldado implacable, entrenado para ocultar sus emociones y seguir órdenes sin cuestionar. Pero en ese momento, se sentía vulnerable, casi derrotado. No por un enemigo en el campo de batalla, sino por su propio corazón.

En los días siguientes, Ghost intentó distanciarse de Soap. Trató de enfocarse en su trabajo, en las misiones, en cualquier cosa que pudiera distraerlo. Pero, inevitablemente, sus pensamientos volvían a Soap y a la conexión que parecía estar formando con el Teniente Miller. La idea de que alguien más pudiera ocupar un lugar tan importante en la vida de Soap lo consumía, y esa preocupación lo llevó a tomar una decisión.

Una tarde, mientras la base estaba relativamente tranquila, Ghost se dirigió a la enfermería, decidido a hablar con Soap de una vez por todas. Pero cuando llegó, encontró a Soap y Miller en medio de una conversación animada. Miller estaba riendo por algo que Soap había dicho, y la sonrisa en el rostro de Soap era más brillante de lo que Ghost había visto en mucho tiempo.

Ghost se quedó en la puerta, observando la escena por unos segundos antes de hacer su presencia conocida. Al notar a Ghost, Soap se puso tenso, pero intentó mantener la calma.

—¿Podemos hablar? —dijo Ghost, dirigiéndose a Soap con una seriedad que dejó a Miller un tanto desconcertado.

Soap asintió, despidiéndose de Miller con una breve sonrisa antes de seguir a Ghost fuera de la enfermería. Caminaron en silencio hasta un lugar apartado, donde Ghost finalmente se detuvo y se giró para enfrentar a Soap.

—No puedo seguir así, Johnny —comenzó Ghost, su voz baja pero cargada de emoción—. Sé que lo he arruinado, sé que te he hecho sentir como si solo te viera por lo que eres y no por quién eres. Pero quiero que entiendas algo... no puedo dejar de pensar en ti. Desde que supe que eras un Omega, sí, mi instinto me empujó a protegerte, a reclamarte. Pero lo que siento va más allá de eso.

Soap lo miró en silencio, sin saber exactamente qué decir.

—Sé que Miller te hace sentir bien, que es todo lo que yo no soy. Pero quiero intentarlo, Johnny. Quiero que me des una oportunidad, una real, para demostrarte que puedo ser algo más para ti. Algo más que solo un Alfa protegiendo a su Omega.

Hubo un largo silencio entre ambos, en el que Soap miró a Ghost a los ojos, tratando de leer la sinceridad detrás de sus palabras. Finalmente, Soap suspiró y habló, su voz más suave de lo que Ghost esperaba.

—Simon... no es fácil para mí. Lo que pasó entre nosotros me hizo darme cuenta de muchas cosas. Pero si realmente quieres intentarlo, tienes que entender que no se trata solo de instinto. Se trata de confianza, respeto y tiempo. No puedo prometerte nada, pero estoy dispuesto a ver si es posible.

Ghost asintió, sintiendo una mezcla de alivio y temor. Era un paso pequeño, pero era algo. Y por primera vez en mucho tiempo, se sintió esperanzado.

" Sombras Del Corazón "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora