p7

35 3 0
                                    

Título: Sombras del Corazón - Parte 7

Ghost salió del baño con pasos firmes, la rabia burbujeando bajo la superficie, pero mientras se acercaba a la mesa donde estaban Soap y Miller, una pequeña parte de su razón comenzó a imponerse. Sabía que armar una escena en público podría tener consecuencias graves, tanto para él como para Soap. No quería que Johnny se sintiera avergonzado o atrapado entre dos Alfas en medio de un conflicto.

Respiró hondo y decidió tomar un enfoque diferente. En lugar de estallar, se dirigió directamente a la mesa y, sin decir una palabra, se sentó al lado de Soap. La tensión en el aire era palpable, y la expresión de Ghost era lo suficientemente oscura como para cortar el ambiente con un cuchillo. Miró a Miller con una mirada asesina, dejando claro que su presencia no era bienvenida.

Miller, notando la repentina llegada de Ghost y la hostilidad en su mirada, no pudo evitar sonreír con una mezcla de desafío y diversión. Sin dejarse intimidar, se acercó aún más a Soap, rodeando su cintura con un brazo en un gesto posesivo.

Soap, aunque ligeramente sorprendido por el contacto de Miller, no hizo ningún movimiento para apartarse. En cambio, trató de ignorar la creciente tensión entre los dos Alfas, intentando mantener la conversación que había estado teniendo con Miller.

Al otro lado del bar, Roach estaba sentado con un diario abierto frente a él, fingiendo leer, aunque en realidad tenía todos sus sentidos puestos en la mesa de Soap. Al ver el movimiento de Miller, sus ojos se estrecharon y murmuró para sí mismo, "maldito cerdo."

Sin embargo, su susurro no pasó desapercibido. La camarera que estaba sirviendo en el área lo escuchó claramente y, siendo también una amante del buen chisme, se acercó a Roach con curiosidad.

—¿Qué dijiste? —preguntó la camarera, inclinándose un poco hacia él.

Roach, dándose cuenta de que había sido oído, bajó el diario y sonrió de lado—. ¿Te interesa saber lo que está pasando? Porque tengo toda la historia.

La camarera asintió con entusiasmo, apoyando la bandeja en una mesa cercana para poder escuchar mejor.

Roach se acomodó en su asiento, disfrutando de la atención—. Mira, ese grandulón de allá —dijo, señalando disimuladamente a Ghost—, está totalmente loco por el tipo que está en el medio, el que está con el médico. Pero Johnny, el del medio, está empezando a interesarse en el médico en lugar de en él. Y ahora Ghost llegó para asegurarse de que nada pase, pero parece que el médico no se lo va a poner fácil.

La camarera soltó una risita, interesada en el drama que se estaba desarrollando—. ¡Vaya triángulo amoroso! ¿Y crees que se van a pelear?

Roach se encogió de hombros—. Quién sabe, pero lo que sé es que Ghost no va a dejar que Miller se salga con la suya tan fácilmente. Solo mira cómo lo está mirando.

Ambos observaron en silencio, mientras la tensión en la mesa de Soap seguía aumentando. La camarera, fascinada por el drama, permaneció cerca de Roach, esperando ver qué sucedería a continuación. Mientras tanto, Ghost y Miller continuaban con su sutil enfrentamiento, con Soap atrapado en medio, intentando disfrutar de la noche sin darse cuenta del caos emocional que estaba desatando.

" Sombras Del Corazón "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora