Título: Sombras del Corazón - Parte 5
La base estaba tranquila esa noche, con la mayoría de los soldados disfrutando de su tiempo libre en sus respectivos espacios. Ghost, por su parte, se había sumido en sus pensamientos, todavía intentando procesar su conversación con Soap. Había intentado darle espacio, respetar su decisión, pero una sensación inquietante no dejaba de perseguirlo.
Mientras revisaba unos informes en su oficina, la puerta se abrió sin previo aviso y Roach, el sargento conocido por ser un poco chismoso, entró con una sonrisa divertida en el rostro.
—¿Te enteraste? —dijo Roach, con un tono que inmediatamente captó la atención de Ghost.
Ghost levantó la mirada, entrecerrando los ojos—. ¿De qué estás hablando, Roach?
Roach se acercó con un aire de confidencialidad, claramente disfrutando de lo que estaba a punto de compartir—. Soap salió con el médico, Miller. ¿No sabías? Se fueron juntos a un bar hace un rato. Parece que la cosa entre ellos va en serio.
Por un momento, Ghost no reaccionó. Sintió como si el suelo se moviera bajo sus pies, y una mezcla de ira y desesperación comenzó a hervir dentro de él. ¿Soap había salido con Miller? ¿Y él no sabía nada? Se suponía que había decidido darle espacio, pero esto era demasiado.
—¿A dónde fueron? —preguntó Ghost, su voz tensa.
Roach, dándose cuenta de la tormenta que estaba a punto de desatarse, intentó mantener su tono ligero—. Al bar que está en el pueblo cercano, el que suele estar tranquilo entre semana.
Ghost se levantó de su asiento, ya decidido. No iba a permitir que algo sucediera sin su presencia, sin su supervisión.
—Vas a venir conmigo, Roach —dijo Ghost, tomando su chaqueta y dirigiéndose a la puerta—. Tenemos que... cuidar a Soap.
Roach arqueó una ceja, sabiendo perfectamente que Ghost tenía otras intenciones en mente. No tenía muchas ganas de seguir a Ghost en una misión de "cuidado" que claramente era una excusa, pero la idea de presenciar el drama que se avecinaba le resultaba demasiado tentadora como para rechazarla.
—Bueno, ¿por qué no? —respondió Roach, con una sonrisa sarcástica—. Esto será interesante.
Juntos, Ghost y Roach salieron de la base y se dirigieron al bar donde Soap y Miller se encontraban. A medida que se acercaban, la tensión en Ghost crecía, alimentada por el miedo de perder a Soap y la ira de que otro Alfa estuviera ocupando el lugar que él deseaba.
Cuando llegaron al bar, Ghost se detuvo fuera del establecimiento, observando a través de la ventana. Allí, en una mesa apartada, vio a Soap y Miller conversando animadamente. Soap reía, su expresión relajada y feliz, algo que Ghost no había visto desde hacía mucho tiempo. Miller, por su parte, estaba claramente disfrutando de la compañía, mirándolo con una ternura que hizo que la sangre de Ghost hirviera.
—¿Y ahora qué? —preguntó Roach, cruzando los brazos, preparado para la escena que Ghost estaba a punto de protagonizar.
Ghost apretó los dientes, debatiendo entre entrar y enfrentar a Soap y Miller o retirarse y esperar una mejor oportunidad. Sabía que si actuaba en ese momento, podría arruinar todo, pero al mismo tiempo, la idea de dejarlos solos lo atormentaba.
—Voy a asegurarme de que esté bien —dijo Ghost, más para sí mismo que para Roach—. No voy a interferir... solo a observar.
Roach soltó una risita, disfrutando del espectáculo que Ghost estaba a punto de armar.
—Claro, solo observar... Como si fuera a creerme eso.
Ghost ignoró el comentario y, con pasos firmes, se dirigió hacia la entrada del bar, decidido a no perder de vista a Soap, aunque eso significara cruzar límites que él mismo había intentado respetar.
ESTÁS LEYENDO
" Sombras Del Corazón "
FanfictionDespués de descubrir que Soap es un Omega, Ghost no puede evitar intentar seducirlo, pero su enfoque equivocado lo lleva a una confrontación directa. Decidido a no rendirse, Ghost comienza a seguir a Soap en secreto, solo para descubrir que este ha...