p4

44 6 1
                                    

Título: Sombras del Corazón - Parte 4

Después de la conversación con Ghost, Soap intentó seguir con su vida en la base, aunque las palabras de Simon resonaban en su mente. A pesar de todo, no podía ignorar el vínculo que había comenzado a formarse entre él y Miller. Había algo en el médico que lo hacía sentir tranquilo, como si pudiera bajar la guardia sin miedo a ser juzgado.

Un día, mientras estaba en la enfermería realizando un chequeo de rutina, Miller se le acercó con una sonrisa juguetona en el rostro.

—Johnny, estaba pensando... ¿Te gustaría salir esta noche? —Miller lo miró con una expresión sincera y confiada—. Conozco un bar no muy lejos de aquí, y creo que sería divertido relajarnos un poco fuera de la base.

Soap parpadeó, sorprendido por la invitación. No era frecuente que se permitiera ese tipo de distracciones, pero la idea de pasar un tiempo con Miller en un ambiente más relajado era tentadora.

—¿Un bar? —Soap repitió, una sonrisa tímida asomando en sus labios—. No sé, Jonathan. No suelo hacer cosas así.

Miller se rió suavemente, cruzando los brazos mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.

—Precisamente por eso te lo estoy pidiendo. Mereces un respiro, Johnny. Además, me gustaría conocerte mejor, fuera del entorno de la base. ¿Qué dices?

Soap vaciló por un momento, pero la calidez en los ojos de Miller era difícil de resistir. Finalmente, asintió.

—Está bien. Creo que no me vendría mal un poco de diversión.

Miller sonrió, claramente complacido con la respuesta.

—Perfecto. Nos encontraremos en la entrada principal a las 20:00 horas. Te aseguro que será una noche que no olvidarás.

Más tarde, cuando Soap regresó a su habitación para prepararse, no podía evitar sentirse emocionado por la perspectiva de la salida. No era solo la idea de divertirse lo que le atraía, sino la posibilidad de conectar aún más con alguien que había comenzado a ocupar un lugar especial en su vida.

Sin embargo, mientras se preparaba, no pudo evitar pensar en Ghost. Sabía que la situación se complicaría si Simon se enteraba de que estaba saliendo con Miller, pero también sabía que no podía dejar que el miedo lo detuviera. Quería darse la oportunidad de explorar lo que sentía, y si eso significaba salir con Miller, entonces estaba dispuesto a hacerlo.

Cuando el reloj marcó las 20:00 horas, Soap salió de su habitación y se dirigió a la entrada principal. Allí, encontró a Miller esperándolo, vestido de manera casual pero impecable, con una sonrisa que prometía una noche memorable.

—¿Listo para la aventura? —preguntó Miller, extendiendo su brazo en un gesto amistoso.

Soap tomó aire y asintió, sintiendo que algo emocionante estaba a punto de comenzar.

—Vamos a ver qué nos depara la noche.

—Vamos a ver qué nos depara la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
" Sombras Del Corazón "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora