Título: Sombras del Corazón - Parte 11
Al día siguiente, el regreso a la base fue tenso. El equipo 141 había sido notificado de la pelea en el bar y, aunque habían hecho su mejor esfuerzo por no hacer preguntas durante el día, la preocupación era evidente en sus rostros.
Price y Gaz estaban esperando en el vestíbulo cuando Ghost y Roach llegaron, ambos visiblemente afectados por la noche anterior. La preocupación de Price era palpable, su mirada firme y autoritaria se dirigía hacia Ghost, mientras Gaz, con una expresión de frustración y preocupación, observaba a Soap, que había llegado poco después, evitando el contacto visual con todos.
—¿Qué demonios pasó anoche? —preguntó Price, su voz cargada de una mezcla de enojo y preocupación—. Soap volvió de mal humor y se encerró en su habitación sin hablar con nadie.
Ghost, que había estado a punto de ofrecer una explicación, se detuvo al ver la mirada intensa de Price y Gaz. No estaba seguro de cómo comenzar a explicar la situación sin causar más problemas. Pero antes de que pudiera hablar, Roach intervino, cruzándose de brazos con una expresión de desdén.
—Déjalo —dijo Roach con un tono firme—. Mi querido amigo no está en condiciones de hablar ahora mismo. Si quieres respuestas, pregúntale al cerdo del médico.
Price y Gaz miraron a Roach, sorprendidos por la abrupta intervención y la referencia despectiva al médico. Price, al darse cuenta de que Roach no iba a proporcionar más detalles, se volvió hacia Ghost con una mirada que expresaba tanto preocupación como impaciencia.
—¿Estás bien? —preguntó Price, suavizando su tono—. ¿Qué pasó exactamente?
Ghost, aún con el dolor de la noche anterior y la vergüenza de su propia situación, luchaba por encontrar las palabras adecuadas. Miró a Soap, que estaba de pie cerca de la entrada, con una expresión que mostraba claramente el impacto emocional de los eventos recientes.
—Es una larga historia —murmuró Ghost finalmente, sin saber cómo comenzar—. Pero sí, estoy bien. Soap… Soap necesita tiempo para procesar lo que pasó.
Gaz, que había estado observando la interacción con atención, asintió lentamente, aunque su frustración no se había desvanecido por completo. La tensión en la sala era evidente, pero tanto Price como Gaz entendieron que la situación requería paciencia y comprensión.
—Muy bien —dijo Price, su tono aún serio—. Pero mantén a Soap bajo control y asegúrate de que todos en el equipo estén informados de manera apropiada. No necesitamos más problemas en el equipo.
Ghost asintió, sintiendo el peso de la responsabilidad sobre sus hombros. Roach, aún con una expresión desinteresada, miró a Price y Gaz, dejando claro que había cumplido su papel en la conversación.
Con la situación aún cargada de tensión, el equipo se dispersó, cada uno lidiando con sus propios sentimientos y preocupaciones mientras intentaban retomar la normalidad en la base.
ESTÁS LEYENDO
" Sombras Del Corazón "
FanfictionDespués de descubrir que Soap es un Omega, Ghost no puede evitar intentar seducirlo, pero su enfoque equivocado lo lleva a una confrontación directa. Decidido a no rendirse, Ghost comienza a seguir a Soap en secreto, solo para descubrir que este ha...