Título: Sombras del Corazón Parte 9
La pelea había alcanzado un punto crítico, con Ghost y Miller intercambiando golpes mientras Soap se mantenía en medio, tratando desesperadamente de calmar la situación. La ira en los ojos de los dos hombres estaba a punto de desencadenar más caos cuando Soap, agotado y frustrado, tomó una decisión drástica.
-¡Basta ya! -gritó Soap con una intensidad que hizo que ambos Alfas se detuvieran por un momento.
Sin esperar respuesta, Soap levantó la mano y, con un movimiento rápido, les dio una cachetada a ambos, uno tras otro. El sonido de las bofetadas resonó en el bar, haciendo que todos los presentes se volvieran a mirar la escena. Ghost y Miller se quedaron paralizados, sorprendidos por la acción inesperada de Soap.
-¿Pero qué les pasa?-dijo Soap, su voz temblando con enojo-. Se están comportando como un par de niños pequeños. ¡Esto no es cómo se resuelven las cosas!
Con un suspiro pesado, Soap se alejó un paso, tratando de calmarse mientras veía a ambos hombres sobarse la cara, ruborizados por el golpe y la humillación.
Roach, que había estado grabando todo el espectáculo con entusiasmo, decidió que ya había tenido suficiente. Con una sonrisa satisfecha, guardó su celular y se levantó de su asiento. Se acercó a donde estaban Soap, Ghost y Miller, actuando con una sorpresa fingida.
-Vaya, no sabía que las cosas iban a ponerse tan intensas -comentó Roach, mirando a Soap con una expresión de asombro. ¿Todo bien por aquí?
Soap lo miró con una mezcla de cansancio y frustración, sin palabras para expresar lo que realmente sentía. Roach, viendo la oportunidad de ser el centro de atención, observó a Ghost que se estaba sobando la mejilla, claramente molesto por el golpe que había recibido.
-Parece que ha sido una noche movida añadió Roach con una sonrisa sarcástica, disfrutando del caos que había ayudado a desatar.
Angela, que también había llegado a la escena, observó a Roach con una mezcla de curiosidad y diversión. La situación, aunque incómoda, había generado una serie de eventos que ahora se convertían en el tema principal del bar,
Soap se volvió hacia Roach, aún tratando de mantener la calma-. Gracias por el espectáculo, Roach. A veces, parece que no puedes resistirte a causar problemas.
Roach levantó las manos en señal de inocencia- Solo estaba documentando la realidad de la noche. Pero, por supuesto, si necesitas algo, estoy aquí.
Con una última mirada a Ghost, que aún estaba sobándose la mejilla y a Miller, que se limpiaba la sangre de la cara, Roach se acomodó en una esquina, dispuesto a observar el desenlace de los acontecimientos.
ESTÁS LEYENDO
" Sombras Del Corazón "
FanficDespués de descubrir que Soap es un Omega, Ghost no puede evitar intentar seducirlo, pero su enfoque equivocado lo lleva a una confrontación directa. Decidido a no rendirse, Ghost comienza a seguir a Soap en secreto, solo para descubrir que este ha...