Alby se fue, dejandome sola ahí. Observé la caja que tenía en frente de mi. Antes de abrirla me pide fijar en que tenía escrito el nombre "cruel" en cada cara de ella. "Que extraño" pensé.
Decidí ignorar eso y abrir la caja.
Al abrirla pude encontrar mucha ropa. No era de mi gusto pero era bonita. Eran oantalones anchos con camisas de tirantes ajustadas. También habían jabones, compresas y... ¿¡Condones!
Decidí esconderlos debajo de la ropa, y al levantarla para enterrarlos debajo ví un collar. No era un collar en si, era un anillo colgando de una cadena, pero era muy bonito. Lo observé bien y pude ver una inicial dentro de un corazón.
<<N>>.
No le presté mucha atención y me lo puse altededor de mi cuello.
También me puse un vestido que había encontrado en la caja junto la otra ropa. Era corto con tiras, de un color rojo sangre. En la parte del pecho tenia un pequeño detalle. Me lo puse junto con el collar, me sentía divina.
El vestido me resaltaba mis curvas y me hacía un innocente pero tentador escote.
(Vestido de T/N)
Una vez vestida me fui en dirección a la hoguera, donde había muchos chicos reunidos.
Ya era de noche, las estrellas brillaban, pero no tanto como la luna. Justo ese día hacía luna llena.
Cuando llegué vi a los chicos alrededor de una montaña de palos. Todos sujetaban una "antorcha" que tiraron cuando Alby les dió la orden de hacerlo. La montaña de palos se encendió y todos empezaron a festejar.
-¡Por la nueva verducha! - gritó Alby.
Todos alzaron sus basos y bebieron.
Me fijé en que Gally estaba a una espécie de círculo, donde algunos entraban y Gally los tiraba al suelo con brusquedad, No encontraba a nadie más a quien conociera así que me aparté y me senté apoyada en un tronco.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando una voz me interrumpió.
-¿Que haces tan sola?
Me giré y pude ver a Newt, con una linda somrisa. Lo miré y le sonreí de vuelta. se sentó a mi lado.
-No conozco a nadie así que me he apartado.
Después de mi respuesta hubo un silencio. Lo miré y pude ver que el ya me estaba mirando.
-¿Qué miras tanto?
-Te queda muy bien el vestido - dijo este, haciendo que me sonrojara. - Esta claro que Cruel sabe lo que hace.
-¿Cruel? - dije sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
That girl ~ tmr and t/n
Fanfiction(Contiene escenas +18) ______________________________________ T/n, es la única chica en el área. Rodeada de chicos, se esperaba de todo menos que todos cayeran enamorados de ella. Pronto deberá elegir cual de todos de queda, ¿será Newt? ¿Será Gally...