La cita

225 6 0
                                    

(NEWT'S POV)

(Contendio +18)

La noche llegó y como le dije a t/n la esperé junto al lago. Era un lugar muy bonito, era un lago al lado de la nada, con una cascada que resaltaba mucho. Habían flores por el lugar de tonos amarillos y blancos pero era de noche así que el color de las flores no se veía y casi no había luz, pero por mi sorpresa el lugar se encontraba repleto de luciernagas que iluminaban el ambiente.

Las estrellas también brillaban y hoy había luna llena. Era la noche perfecta, y aún más por el hecho de que estaría con t/n.

Esa chica realmente era genial. Era muy linda y su personalidad alegre me curaba de cualquier cosa que me pasara. Era estar cerca de ella y ya me sentía feliz.

La quería cerca mío, la necesitaba. Des del día en que la vi en la caja, algo dentro de mí se despertó. La sensación de vacío se fue.

Me quedé esperandola mientras no paraba de pensar en ella. En su perfecta apariencia, en el efecto que hacía en mi... de repente, todos esos pensamientos cesaron al oír su voz.

Su voz era tranquila y serena.
-¿Newt? - dijo. Me giré y allí la vi, con una linda sonrisa.

-Wow - estaba realmente hermosa.

Llevaba un vestido blanco precioso que le quedaba muy bien. Era apretado y le resaltaba sus curvas. Tenía un escote ni muy grande ni pequeño. Era inocente y tentador a la vez. Se había arreglado mucho. Llevaba unas joyas que le quedaban perfecto en ese vestido. Eran doradas y finas. Llevaba pendientes en forma de un aro pequeño.

Ella se sonrojó al verme. La miré, no podía creer que alguien pudiese llegar a ser tan hermosa.

-Tengo una sorpresa para ti - dije nervioso. La voz me temblaba un poco. ¿Y si no le gustaba? Le había hecho una pulsera con flores secas y hilos. Era muy bonito, pero comparado con sus joyas de oro no valía nada.

Ella me miró con curiosidad, a lo que yo me saqué el regalo del bolsillo. Cogí su mano y la puse debajo la mía. Al tocarnos una sensación recorrió mi cuerpo, terminando mi estomago con forma de mariposas revoloteando dentro de mí.

Joder, ¿que me ha hecho esta chica?

Dejé caer lo que tenía para ella.
Cuando quité la mano ella lo miró y sus ojos se iluminaron.

-¡Newt! Es precioso... ¿Lo has hecho tú?

-Así es - dije orgulloso.

Ella se acercó a mí y me abrazó. Al volverla a sentir mis emociones se intensificaron.

-Espero que te guste, no es mucho pero lo he hecho con mucho amor.

-Me encanta - respondió. Me dió una sonrisa que hizo que se me escapara una.

-¿Me ayudas a ponermela?

Cojí su pulsera y con mucha delicadeza se la puse en su perfecta mano. Cada parte de ella me parecía perfecta.

Nos miramos. Ella estaba a unos centímetros de mi cara. Poco a poco nos fuimos acercando. Pude notar su respiración que se iba agitando poco a poco. Puse mi mano en su mejilla y la miré a los ojos. Sin dudarlo, junté nuestros labios en un cálido beso.

Al principio fuimos lento, pero empezamos a acelerar. Se notaba la pasión, el amor que nos teníamos el uno al otro.

Yo cogí el control y empecé a hacer movimientos más pasionantes. Nuestras lenguas se rozaban con deseo.

That girl ~ tmr and t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora