Es... ¿una chica?

317 9 1
                                    

Creo que estube desmayada un par de minutos, no mucho. Mis ojos se volvieron a abrir. Pensé que despertaría en alguna cama y que todo lo anterior hubiera sido un sueño, pero no. Desperté el el mismo lugar, solo que ahora no estaba a oscuras. La reluciente luz del sol me impidió abrir los ojos del todo. Tardé unos segundos en acostumbrarme y ver a aquella docena de chicos con la mirada puesta en mi. Todos miraban curiosos, entre murmullos. Me levanté rápido y me fui a la esquina de la caja, intentando apartarme de su vista. 

Un rubio saltó y se dirigió a mi. 

-Hola verducha - dijo. - Es normal que estés asustada, todos lo estuvimos al principio, pero te aseguro que esté lugar te gustará.

Me sonrió y me ofreció la mano. Aunque no lo conocía de nada confié en él. Estendí mi mano para cojer la suya, pero antes de que pudiera unos susurros ganaron mi atención.

-¿Acaba de decir "verducha"?
-¿Es una chica?
-Me la pido primero.
-Será mía.
-¿Es linda?

Los otros hombres me miraban como si nunca hubieran visto una mujer. Podí observar miradas curiosas, otras con lástima en sus ojos... pero algunos me miraron con lascivia, comiéndome con la mirada.

Miré al rubio quien también oyó esos comentarios. Me sentí muy incómoda y me aparté, empujandome más en esa esquina de la caja.

-¡Aléjate de mí! - dije mirando al rubio.

-No te voy a hacer nada, por favor confía en mi.

-No te me acerques - le advertí.

En ese momento otro chico bajó. Era alto y grande, se veía fuerte. Lo que más me llamó la atención fueron sus cejas.

El cejas vió lo incomoda y asustada que me sentía, así que ordenó a todos que se fueran.

-¡CALLAROS YA! - gritó. - ¡FUERA!

El rubito lo imitó, lanzando una amenaza si no se marchaban ya. Los hombres de arriba se marcharon, dejándome aliviada.

Los miré a los dos chicos. Con ellos no me sentía tan incómoda pero seguía sin fiarme. ¿Fueron ellos los que me llavaron a ese lugar? ¿Por qué se sorprendieron el ver que era una chica? Decidí dejar las preguntas para más tarde.

El rubio se acercó más a mí.

-¿Tomarás ahora mi mano? - lo analizé con la mirada. Decidí confiar en él y tomé su mano.

Los dos me ayudaron a salir de la caja.

Al salir pude contemplar un lugar verde y bonito. Había un bosque, cabañas... se lo habían montado bien. Todo era muy bonito hasta que pude ver unos grandes muron que lo rodeaban. Quería hacer preguntas pero alguien me interrumpió.

-Bienvenida al claro novata. Ahora vendrá el líder del lugar a mostrártelo. - me contó el cejitas -. ¿Puedes recordar tu nombre?

-Yo... ¿Porqué no puedo recordar nada? - Me empecé a asustar pero él puso las manos en mis hombros y me miro a los ojos.
-Ey, no pasa nada. Es normal, ¿si? Pronto recordarás.

Me sonrojé al tenerlo tan cerca. Tenía unos ojos muy bonitos y su voz me tranquilizaba.

-Wow, Gally amable por primera vez. Cuando se lo cuente a los otros no me van a creer - soltó el rubio. Seguidamente soltó una leve carcajada.- Por cierto, yo soy Newt.

-Encantada Newt-. Le sonreí y seguidamente miré al cejas.- Tu supongo que eres Gally.

-Así es.

Se hizo un breve silencio que se rompió con una nueva voz.

-Hola novata, ¿estás lista para tu recorrido? Soy Alby, el líder.

Miré al nuevo hombre. Era de piel oscura y se veía un poco más mayor que los otros. Su presencia daba respeto pero en el fondo se veía amable.

Asentí y nos fuimos. Me contó sobre el laberinto y los corredores. Me dijo que él era el líder y que había otros que eran los encargados de distintas tareas, quiénes muy pronto me examinarían para encontrar mi trabajo.

Después de eso, me dejó en una zona con hamacas y me dió una caja con mis cosas.
-Prepárate. En un par de horas vamos a hacer una hoguera para darte la bienvenida. - dicho esto se fue.












__________________________________
¿Les parece este capítulo largo o corto? Cualquier crítica me va iría bien así que leeré cada comentario para seguir mejorando. Besoss😽💖

That girl ~ tmr and t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora