-Me llamo Brenda.
Todos nos quedamos mirando a la novata. Era alta y delgada, pero no mucho. Tenía un color de ojos muy lindo, pero no era muy atractiva. Su pelo mal cortado que le quedaba más arriba de las orejas le hacía verse aún peor.
Ví como todos la miraban con asco. En el fondo lo entendía, si no hubiera caído en las cajas de ropa podría haber tenido muchos problemas, pero igualmente ella estaba asustada, no era su culpa.
Quise hablar con ella, conocerla, hacernos amigas. Ella era una chica, en el fondo estabamos solas con cincuenta hombres. Deberíamos apoyarnos. Mi consciencia me decía que me levantara y me fuera a dar un paseo con ella, pero una voz me paró.
-Lo que sea, Brenfa, vete.
Era Newt. Lo miré, regañandolo con la mirada.
Brenda bajó su mirada, desepcionada. Se giró para irse.
-¡Espera! - le dije.
Ella se giró y me vio levantarme hacia ella.
-¿Quieres ir a dar una vuelta?
Su mirada se iluminó. Pude ver su rostro feliz. Nos cogimos del brazo y nos fuimos, dejando a todos con una cara de sorpresa.
Fuimos al bosque. Me cayó bien, ella era divertida. Me sentía feliz al ver que por fin tendría a una amiga.
-Supongo que Alby ya te ha explicado todo, ¿como te sientes al estar aquí? - le pregunté.
Mientras caminabamos ninguna había dicho nada. Quise romper el hielo.
-Bueno, es extraño. No me acaba de gustar la idea de estar encerrada aquí, y todos parecen odiarme.
-No digas eso, están molestos pero terminaran entendiendo que solo estabas asustada. Cuando te conozcan les caerás bien, ya verás.
Ella me sonrió.
-¿Cuándo llegaste también fué así? ¿Te trataban así de mal solo por ser chica?
-No me acuerdo... - mentí. No quería hacerla sentir mal. Cuando llegué me trataron todos bien, mejor que a nadie. - Solo sé que igual que tu me sentí extraña, me hubiera gustado tener una amiga para ayudarme. Alguien con quien desahogarme y no sentirme tan diferente. Espero almenos poder ser esa amiga para ti.
Después de unos minutos hablando salimos del bosque y llegamos donde los constructores, pudimos ver al novato con Gally.
-¿Lo conoces? - le dije refiriendome al chico que había subido con ella.
-Sí y no... No se quien es, pero se que lo conozco. Se me hace familiar, de confianza...
-¿No será tu hermano?
-Espero que no... - confesó Brenda. - Me gustaría que fuera más que un hermano.
Las dos nos reímos. Me empecé a encariñar con Brenda. Me caía muy bien. Veía en ella mi futura mejor amiga.
El cielo se había oscurecido. La liz de la luna y las estrellas iluminaban el claro. Era una noche fría pero cálida, como una noche de verano, con el clima perfecto.
Brenda y yo fuimos a mi cabaña. Ella se instalaría conmigo hasta que los constructores le construyeran su propia cabaña.
Estabamos viendo la ropa que nos habían dado cuando encontramos unos vestidos rojos y blancos preciosos. Eran iguales, estrechos y no muy largos. Tenían en la cintura una línea blanca, por encima del rojo color cereza que nos resaltaba la cintura.
-Pongamonos esto para la fogata - le dije.
Nos miramos la una a la otra.
-¿Seguro que me queda bien? - me dijo ella.
La miré de arriba a abajo. El vestido le hacía unas curvas preciosas y también le hacía un escote innocente y provocador.
-Esta noche todos van a caer a tus pies - le dije.
Nos pusimos unas joyas y nos fuimos. Yo no quise arreglarme mucho, solo llevé el collar y el bracalete de Newt.
-¿Quién te dió esto? - dijo refiriéndose a mi collar.
-Me lo dió Newt, mi novio.
-¿Es tu novio? Ahora entiendo por que me odia tanto.
-No te odiaaa - le dije. - Dale tiempo, ya verás.
Caminamos juntas y nos dirigimos a los chicos. Al llegar, todos se quedaron viendonos.
X: Wow
X: Que suerte tiene Newt
X: Miren a la novata, no está nada mal
X:Me las pido a las dosNewt se acercó a mí y me beso sin que pudiera reaccionar. Me agarró de mis glúteos delante de todos y no me soltó.
Solía hacer eso cuando estaba celoso y se ponía protectivo.
Todos apartaron la mirada y Newt me soltó.
-¡Newt! - reí.
-Eres mía, lo sabes, ¿no?
-Toda tuya - le dije -. Pero ya sabes que te dije sobre hacer estos numeritos delante de todos.
-Lo haré las veces que hagan falta, nadie te puede mirar con otras intenciones.
Me volvió a agarrar de mi cintura y me acercó a él.
-¿T/n? ¿Newt? Tenemos un problema.
Una voz nos interrumpió. Newt me soltó y nos giramos. Allí estaba Brenda.
-¿Que quieres ahora? - dijo Newt enfadado.
-Es el novato...
ESTÁS LEYENDO
That girl ~ tmr and t/n
Fanfiction(Contiene escenas +18) ______________________________________ T/n, es la única chica en el área. Rodeada de chicos, se esperaba de todo menos que todos cayeran enamorados de ella. Pronto deberá elegir cual de todos de queda, ¿será Newt? ¿Será Gally...