Su última noche

167 8 1
                                    

Newt se acercó a mi, con una mirada de deseo. Se había quitado la camisa y pude ver sus abdominales. Diós, eran tan perfetos. Lo miré a la cara. Podía notar su respiración acelerada, mientras recorría todo mi cuerpo con la mirada. 

Yo le seguí, y me quité también mi camisa, quedándome en sujetador. Me senté al borde de la cama, esperando a que Newt se acercara más. Su mirada se fijó en mis pechos medio cubiertos. 

-Eres tan perfecta - dijo mordiendose el labio inferior.

Antes de que pudiera responder, se abalanzó a mi. Quedamos los dos estirados en la cama, él encima de mí, pero haciendo fuerza con los brazos para no aplastarme. Me empezó a besar, pero no fue un beso dulce como todos los demás. Este estaba recargado de deseo y pasión. Al principio fue un poco torpe por mi parte, ya que me costó adaptarme a su ritmo, pero enseguida lo seguí.

Puso una de sus manos en mi cadera, haciendo pequeñas caricias. 

El beso subía de intensidad, era salvaje, apasionado. Newt me deseaba, y yo a él. Queríamos que nuestros cuerpos fueran uno. Queríamos juntarnos, sentirnos. Nos queríamos. Y esta era una de nuestras formas de demostrarlo.

Su mano empezó a descender, y me empezó a quitar el pantalón. 

-¿Estás segura? - dijo Newt, rompiendo el beso.

-Tan segura como de que te amo.

Newt sonrió en mis labios para después volver a juntarlos. Los dos nos desvestimos para después volver a besarnos. 

Él se separó de mi, y cogió un condón para ponérselo. Yo lo miré, sorprendida por el tamaño. 

¿Eso me cabría?

Newt me miró, con una sonrisa, orgulloso de mi mirada de sorpresa.

-¿Lista?

Asentí con la cabeza. Newt se arrodilló en la cama, entre mis piernas. Puso la punta , y yo hize una mueca tanto de dolor como placer. 

-¿Ya está todo? - dije.

-Cariño, es solo la punta. 

De repente, lo metió todo. Rápido pero suavemente. No pude evitar soltar un gemido bastante fuerte y me tapé la boca. Newt cogió mi mano y la apartó.

-Deja que nos oigan. 

Empezó a entrar y a salir. Al principio iba lento, pero al ver que me relajé ya casi ni dolía, aceleró, empezando a dar fuertes embestidas.

Yo gemía, intentando no gritar mucho, aunque se me hacía díficil. Estaba como en el cielo. En esos momentos, eramos solo Newt y yo. No había ningún laberinto. No estábamos atrapados. La vida no era una mierda. Eramos él y yo, unidos en uno. 

Cuando los dos terminamos, Newt se estiró a mi lado. Pasó un brazo a mi alrededor, y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Nos hundimos en ese abrazo, aún en nuestro mundo. Aún eramos solo él y yo. 

-Te amo, t/n.

-Te amo, Newt.

(Narrador omnisciente)

Los dos adolescentes se durmieron después de compartir un tan íntimo momento. Acababan de vivir una de las mejores noches de su vida, y tambiénn de las últimas. Esa era su última noche de paz, aunque ellos no lo supieran. A partir de ese día, la felicidad se les iba a terminar, pero en ese momento si alguien les hubiera dicho eso no les impportaría. Estaban ellos juntos, ¿qué importaba? Siempre se tendrían, a pesar de cualquier cosa que ocurriese...

O quizás no. 


________________________________________________________________________________

Mientras tanto en el claro...

-¡Joder Ben! Ya la has cagado - dijo Brenda.

-No ha sido todo culpa mía, vosotros también los habéis presionado.

-A mi no me parece tan buena idea esto... - dijo Minho poniendose su camisa de vuelta.

Vió a Newt y t/n marchándose, t/n en brazos de Newt. La vió riendo con él, justo antes de que se encerraran en la cabaña. 

-Vamos Minho, no nos podemos rendir. 

-¿De qué hablan? ¿A qué ha venido todo eso contra Newt y t/n? - preguntó Gally.

Todos los que estuvieron jugando a verdad o reto miraban a esos tres (Brenda, Minho y Ben) estraño. Tramaban algo.

-Nada -. Dijo Brenda -, Vámonos.

El trío fue a hablar en el bosque al lado de las cabañas. 

-A ver Minho, ¿tu quieres a T/n? - preguntó Brenda.

-Claro.

-Y yo quiero a Newt... entonces solo los tenemos que separar y ya, como habíamos planeado, solo que Ben - dijo mirándole mal - lo ha arruinado.

-¡Yo no lo he arruinado! Newt se enfadó y ya. Además, no se ni porq - Brenda lo interrumpió.

-Shh, escuchen.

Los tres callaron y oyeron aplausos, que iban aumentando el ritmo.

-¿Qué es eso...?

De repente se oyó a T/n gemir.

Los tres se miraron incrédulos. 

-Que suerte tienen algunos - dijo Minho.

-!Cállate! - dijo Brenda. - Yo me voy.

-Yo también, dejemosles privacidad. - Añadió Ben. 

-Aghh, ¿por qué no podía ser yo? - se lamentó Minho.







Eyy, ¿qué les pareció el capítulo? jeje. Intentaré publicar diariamente. Las amoo. No olviden votar y comentar, me hace muy feliz leer vuestros comentarioss. 

That girl ~ tmr and t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora