El sol salió. Los chicos aún se estaban abrazando.
El primer en despertarse die Newt. Al ver en la posición que estaban no pudo evitar sonreír.
Con su mano jugó con el pelo de la chica. Se veía tan hermosa...
Al notar el tacto del chico t/n se despertó. Los dos se miraron, hasta que t/n vió como Newt la abrazaba.
Newt al darse cuenta la soltó, no quería presionar a la chica.
T/n, en cambio, quería sentirlo cerca así que se volvió a colocar en sus brazos, dejando una sonrisa en los labios del chico.
-Gracias por dejarme dormir aquí - dijo.
-De nada princesa - dijo. La chica miró al rubio sorprendida -. ¿Qué pasa? ¿Este apodo tampoco te gusta?
-Simplemente estaba sorprendida, claro que me gusta rubio de bote - dijo t/n.
-Soy natural - dijo molesto.
Después de ese comentario simplemente se rieron.
(Narra t/n)
Yo volví a estar en sus brazos. Eran cálidos y me llegaba su olor a flores. Simplemente me sentía en casa cuando estaba con el. A la vez, sentía que esa no era la primera vez que estabamos juntos. Ni la segunda, ni la quinta... era como si hubiera estado con él toda mi vida.
-¡Newt! ¡La novata ha desaparecido! - dijo una voz des de fuera la cabaña.
Nosotros seguíamos abrazados cuando Alby entró. Nosotros nos soltanmos y nos alejamos un poco.
El se sorprendió al vernos tan cerca.
-Con que estabas aquí... -dijo Alby sonriente al ver como estabamos hacía unos segundos.
-¿Por qué nos miras asi? - le pregunté.
-¿No hay nada que me tengais que contar? - dijo este.
Yo me sonrojé, ya sabía por donde iba. Con Newt le explicamos lo que había pasafo para que no malpensara la situación.
- Ya ya... bueno, Newt ve a trabajar y novata ven conmigo - dijo este finalmente. No nos creyóMe levanté y me dí cuenta que aún llevaba el vestido.
-¿Puedo ir a cambiarme antes?
-Date prisa.
Me despedí de Newt y fuí a darme una ducha rápida. Después me puse una camisa blanca y unos pantalones verde militar. Me puse las únicas botas que tenía y no me quité el collar. Lo miré unos segundos. <<N>>. ¿Qué significaba? ¿No sería de Newt, no?
__________________________________-T/n, ven conmigo.
-¡No! ¡No os lo vais a llevar! ¡A él no!
-¡T/N!Estaba en laboratorio con gente con bata. Había una mujer rubia que me sujetaba. Luego lo vi. Newt. Unos guardias se lo llevaban. Corrí y lo abrazé.
-No te preocupes, me aseguraré a que no te pase nada, ¿si?
-Te quiero t/n.
-Te quiero Newt.
Después de decir eso nos dimos un beso, que fue interrumpido por unos brazos que nos sujetaban a ambos.
Los guardias se lo llevaron pero antes él me dió un collar. El collar.
-T/n... - era la mujer rubia, quien me estaba sujetando -. Debes ir a borrarle los recuerdos.
Me dirigí a una máquina y empecé a tocar botones. Las lágrimas caían por mis mejillas. Me sentía como si me hubieran quitado una parte de mi, dejandome con un doloroso vacío dentro de mí. De repente, cuando la rubia no miraba, le dejé unos recuerdos. Le dejé recordar que nos queríamos. Le dejé recordarme.
__________________________________
-Novata, ¿estás bien? - Alby otra vez.Yo estaba apoyada en la pared, con la mirada perdida. La voz de Alby me desperó de ese recuerdo.
-T/N - fue lo único que conseguí decir.
-¿Qué?
-Que no me llames novata, soy T/N. He recordado mi nombre.El apodo "novata" nunca me había gustado. Así que ahora que tenía nombre, me aseguraría de que no me lo volvieran a decir.
-Está bien T/N. Venga vamos.
Yo solo podía pensar el lo que acababa de ver. Yo trabajaba para ellos. Supongo que eran cruel. Yo era parte de cruel. Y Newt... él y yo eramos pareja. Y él me recordaba. ¿Por qué no había dicho nada?
Todo este tiempo sabía quién era yo, sabía que antes de esto nos amabamos y no me lo había dicho.
__________________________________
Holaa, este capítulo es muy corto pero es solo para introducir el nombre de t/n, ya que aún nadie sabia como se llamaba.Otra vez agradezco mucho a los que comentaís y voyais por esta historia.
Chaoo💘💕
ESTÁS LEYENDO
That girl ~ tmr and t/n
Fanfiction(Contiene escenas +18) ______________________________________ T/n, es la única chica en el área. Rodeada de chicos, se esperaba de todo menos que todos cayeran enamorados de ella. Pronto deberá elegir cual de todos de queda, ¿será Newt? ¿Será Gally...