El nuevo novato

178 8 1
                                    

(T/n's Pov)

Los meses pasaron. Después de ese incidente Gally y yo no nos dirijimos la palabra. Por una parte estaba bien ya que quería evitar repetir lo sucedido pero a la vez lo extrañaba. Aún no olvidaba la vez que bailamos y me defendió de Justin.

Los chicos se acabaron acostumbrando a tener una chica en el claro y me empezaron a dejar en paz. Justin ya ni se interesaba en acercarse a mí. Quizás es por el hecho de que esté saliendo con Newt.

Hoy es esa vez al mes en que sube un nuevo novato. Aunque siempre es un chico yo siempre sigue esperanzada de que suba una chica. Me gustaría tener una amiga aquí. Aunque me llevaba muy bien con muchos chicos a veces me sentía sola.

Yo me encontraba en la enfermería curando a un carnicero cuando oímos la caja subir. Normalmente iba a observar al novato pero esta vez estaba ocupada.

No salí en todo el día de allí, solo unos minutos para ir a ver a Newt. La noché llegó y como de costumbre hicimos una hoguera. Me había acostumbrado a esta vida, realmente no se estaba tan mal. No era tan mala como me la imaginé mi primer día aquí.

(Newt's pov)

La caja subió como siempre. Gally y yo bajamos a recojer las provisiones y a ver al novato. Este no parecía tan asustado como los otros.

-Hola garlucho - dijo Gally.

Él no respondió.

-¿Qué pasa? ¿Se te ha comido la lengua el gato?

Todos rieron ante el comentario de Gally. El novato por la sorpresa de todos cogió un machete que había y golpeó a Gally. Se puso en la esquina de la caja y nos apuntó a todos con esa arma.

-¿Quienes sois? ¿Quién soy yo? ¿QUE QUERÉIS?

-Ey ey ey novato, cálmate - dijo Alby quien acababa de llegar -. Paso a paso, ¿si?

De alguna manera Alby lo calmó y le dió un recorrido.

Todos nos limitamos a seguir con lo nuestro duranto el resto del día.

__________________________________

Llegó la noche así que iniciamos la fogata. Había sido un día muy cansado así que me limité a sentarme con Minho. El novato al reconocerme se sentó con nosotros.

-Hola - dijo con un tono arrogante.

Ese chico me daba un mal presentimiento. No estaba asustado ni sorprendido, y se las daba muy de chulo.

-Hola - dijo Minho -. ¿Qué tal tu primer día?

-Bien, este lugar me gusta, pero es un poco aburrido. No sé, tal vez tener alguna chica animaría el ambiente.

Ese comentario me recordó a T/n. Solo la había visto una vez hoy, ¿dónde estaba?

-Si que tenemos chicas, bueno, solo T/n - dijo. Minho.

-¿¿T/n? Habladme de ella anda.

-Bueno... - Minho estaba por hablar pero le callé.

-Minho calla - dije enojado -. T/n está fuera de tu alcance.

-¿Fuera de mi alcance? Ya veremos.

Lo iba a matar. Iba a contarle que t/n era MÍA cuando ella llegó.

Iba preciosa. Llevaba un vestido negro largo y ajustado. No se había arreglado mucho, no llevaba muchas joyas, solo mi collar y mi pulsera.

Ella nos vió y nos sonrió, bueno, me sonrió.

Miré al novato y él se la estaba comiendo con la mirada.

-¿Qué miras tanto?

-¿No es obvio? La haré mía, está tremenda. ¿Tiene novio?

Miré al novato. Iba a explotar pero de repente oí su voz.

-Hola - dijo ella.

Me levanté y la besé. La agarré de sus muslos y hice que el beso durara un poco más de lo normal.

Quería marcar territorio.

-Newt, ¿que haces?

Sin dejar de agarrarla nos giramos hacia el novato y los presenté con una sonrisa de victoria.

El novato me miró sorprendido ante tal escena.

-Newt yo... - se intentaba disculpar.

-Dejálo.

Después de eso la noche transcurrió con normalidad. Cuando la fiesta terminó t/n y yo nos fuimos a su cabaña ya que los constructores ya le habían hecho la suya semanas atrás.

-Newt, ¿a qué vino eso?

-Es el novato, tengo un mal presentimiento. Deberías haber escuchado como habló de ti...

-Dejalo, ¿si? - me consoló ella - ya verás que en unas semanas se olvida de mi.

Sus palabras me reconfortaron. Nos quedamos hablando unos minutos más hasta que decidimos dormir. Nos tumbamos y la abrazé. Ella se durmió en mis brazos. Me quedé mirandola hasta que me dormí yo.

Realmente estaba preocupado, però no creí que el novato se atreviera a hacerle algo.










__________________________________

Holaa, perdón por haber estado inactiva. Estos días voy a ir subiendo diariamente. Agradezco mucho a todas las que votaís por esta historia y comentaís.

Adioss💞💝💖

That girl ~ tmr and t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora