¿Dos?

184 6 6
                                    

Los días fueron pasando. Des del incidente de t/n y Alex, las cosas cambiaron. T/n casi no salía de la infermería y parecía que sin ella la alegría se había ido.

La chica ya estaba mejor. No había vuelto a tener ataques de pánico y las pesadillas disminuyeron.

Hoy se cumplía un mes del destierro. Nadie quería sacar el tema.

(Narra t/n)

Ya había pasado un mes de que desterraron a Alex. Las cosas en en claro cambiaron, por alguna razón el ambiente estaba apagado. Hoy, decidí salir de la enfermería. Nunca lo hacía, pero  esta vez me apetecía.

Decidí ir con Newt. Él y to seguíamos juntos y las cosas con él iban a mejor.

Al salir todos se sorprendieron al verme. No salía nunca, solo temprano en las mañanas de mi cabaña a la enfermería, pero hoy fue diferente. Había recuperado las ganas de pasarlo bien que tenía antes. Quería volver a ser la t/n de antes.

Cuando llegué a los huertos Newt estaba plantando fresas, así que solo me quedé apoyada en un árbol mirandolo. Tardó un par de minutos en notar mi presencia.

-¡T/n! - gritó confundido y alegre. - Me alegro de que hayas salido.

Se levantó a abrazarme, aún con la mirada de los otros. Me quedé con él hablando mientras el trabajaba.

Estabamos hablando cuando alguien nos interrumpió.

-¡T/n! Me alegra ver que has salido.

-Gracias Alby - le dije.

-Hoy llegará un nuevo novato asi que como costumbre en la noche haremos una hogata, si no quieres venir lo entenderemos.

Por unos segundos me lo pensé, pero quizá ese era el paso que necesitaba para recuperarme del todo.

-No tranquilo, ya vendré - al decir eso se le dibujó una sonrisa en el rostro - nos vemos esta noche.

Me fui con Newt al comedor. El me miró feliz de mi decición, pero un poco preocupado.

-¿Estás segura de que quieres ir?

-Si si, quizá eso es lo que necesito.

Al llegar al comedor nos sentamos con Ben y Minho.

-¡T/n! - dijeron los dos felices de verme.

-¿Como estás? - dijo Ben.

-Mejor... gracias.

Me paré unos segundos a pensar. ¿Realmente estaba bien? No lo sabía... no estabá ni bien ni mal, simplemente estaba. Existía. Seguía viviendo. ¿Viviendo o sobreviviendo?

De repente, todos esos pensamientos se vieron interrumpidos por una alarma. No era una alarma cualquiera, era la alarma.

-¡La caja! - gritó Newt.

Todos corrimos y la rodeamos. Newt saltó para recibir al nuevo novato, pero no era uno... eran dos.

Los miré con atención. Uno tenía el pelo negro y corto, con ojos marrones muy oscuro. Tenía la piel blanca y era bastante atractivo.

El otro tenía el pelo marrón más claro, también corto y muy mal cortado. Sus ojos eran más claros y era de piel más morena. Este no era tan guapo, su rostro era más femenino y feo. En ese momento me di cuenta de que tenía... ¿pechos? Eran muy pequeños, pero eran pechos. Era una mujer.

Gally bajó y cogió a la mujer, sacandola a la fuerza. Ella estaba muy asustada, y tenía los ojos cristalizados. El chico, salió corriendo.

-¡Tenemos un nuevo corredor? - gritó alguien.

El novato tropezó, causando risas entre todos.

-Llévenle al pozo - ordenó Alby. - Al otro intentad hablar con él.

-Es una chica - dije en ese momento.

Me acerqué a ella, que estaba tirada al suelo mirando a todos.

-Ey, me llamo t/n. No tengas miedo, ¿si? Me encargaré a que nadie te haga daño.

Le dí una sonrisa y puse mi mano en su hombro suavemente.

Ella me miró mal, y me empujó haciendo que cayera dentro de la caja. Mi vista se nubló, y de repente mis ojos se cerraron. Caí a gran altura, haciendo que perdiera mi consciencia.

(Newt's pov)

Vi como la "mujer" empujó a T/n, quién cayó a la caja y se desmayó.

Salté adentro, igual que muchos otros. La cogí en mis brazos y se la di a Gally, quien des de arriba la llevó a la enfermería.

Miré a la novata, con desprecio y me dirijí enfadado a ella. Quería llorar, sentía frustración y rábia dentro. T/n había caído en una altura considerable, justo el día en el que había decidido rehacer su vida, dejando atrás el último accidente.

Estaba a punto de abalanzarme contra la novata cuando Alby me agarró.

-¡Newt! ¡Para!

Dos constructores se la llevaron al pozo. Yo corrí a la enfermería.

(T/n's pov)

Me desperté. Tardé unos segundos en recuperar mi visión completa. La cabeza me dolía. De hecho, todo me dolía. No recordaba casi nada. Recordaba una chica, una caída, todo borroso...

Me levanté con dificultad. Ví a Newt y otros chicos discutiendo a mi lado. De repente, uno de ellos vió que me había levantado y me señaló.

Newt corrió y me agarró la mano.

-¡T/n! Estás bien...

Me abrazó pero me dolió y solté un jadeo de dolor.

-Lo siento...

-No pasa nada.

Le sonreí.

-¿Cuánto tiempo he estado insonsciente?

-Unas ocho horas. - Dijo Jeff. - Tuviste suerte y caiste en unas cajas de ropa, pero tienes bastantes moretones. Podrás caminar normal pero quizá el mínimo roze con cualquier cosa te dolerá.

Estuvimos hablando cuando llegó la chica junto con Alby.

Todos la miramos mal.

-Yo... - dijo. - Solo quería decir que lo siento. Estaba sustada.

No le dije nada.

-Vete novata - dijo Minho, quien tambien estaba alli.

-No me digas así - dijo. - Soy Brenda.







__________________________________

Holaaa, perdón por la ausencia, siempre digo que escribiré y nunca cumplo jeje.

Esta vez si que tenía mis razones, me castigaron. Digamos que me escapé de casa un par de días jaja.

¿Qué les parece que en vez de Teresa sea Brenda la nueva? Porfa comentad para que puede mejorar o dejad ideas para la historia ya que tampoco es que tenga muchas jajaja.

Adiosss💝💘💖

That girl ~ tmr and t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora