El destierro

200 8 4
                                    

La noche pasó, aunque t/n solo durmió un par de horas. Se pasó todo el rato mirando al techo, reviviendo todo lo que había pasado. Des del primer día ella ya sabía que Alex era un idiota, pero no se esperaba que tanto. Aún podía sentir sus manos encima suyo, su lengua recorrer su cuerpo, su mirada malévola...

Esos pensamientos fueron los que la mantuvieron despierta toda la noche.

Al llegar la mañana, Newt se despertó. T/n aún estaba en sus brazos. La miró y vió como ya estaba despierta.

-Buenos días - dijo t/n. Tenía una mirada fría y perdida.

-Buenos días - dijo Newt sorprendido. La miró. Realmente estaba muy mal. Tenía aún los ojos rojos de llorar. Tenía ojeras, "debió dormir poco" pensó Newt.

-¿Cuándo te has despertado? - preguntó este.

-No lo sé... aún había gente despierta y era de noche.

Newt se dió cuenta de que no había dormido nada.

-¡No has dormido!

-No podía.

Por primera vez t/n no transmitía alegría. De hecho, no transmitía nada. Estaba muy fría y alejada.

-T/n... ¿estás bien?

-Si, bueno... no lo sé... - su voz temblaba.

Newt la abrazó. Realmente estaba muy mal. -

-Quédate aquí, ¿sí? Voy a hablar con Alby y que nos de el día libre.

-Newt no te vayas...

-Enseguida vuelvo.

Cuando Newt se fue t/n entró en pánico. Sin Newt no se sentía segura. Se sentía sola y desprotegida. Al verse en esa sala, sin nadie, se fue en una esquina y se sentó. Aún llevaba la camisa de Newt. Dobló sus rodillas, tapando así sus pechos. Sin darse cuenta su respiración se empezó a agitar. Cada vez le costaba más respirar. Solo podía pensar en lo ocurrido, no salía de su mente. Empezó a temblar mientras su respiración aceleraba a tal punto que sentía que se ahogaba. Las lágrimas bajaban por sus mejillas. Podía sentir como cada vez se volvía más débil, a falta de aire.

En aquel momento llegó alguien. Era Gally.
-¡T/N!

Él corrió a ella y se agacho. La abrazó y ella lo empujó. No quería que nadie la tocara. Solo Newt podía.

Gally al ver eso se alejó de ella y le empezó a hablar.

-T/n concéntrate, ¿si? Concetrate en tu respiración, inhala, exhala... No estás sola, no tienes por qué tener miedo, pero porfavor intenta respirar.

T/n seguió las indicaciones de Gally y poco a poco empezó a respirar bien, aunque seguía agitada y temblando.

-¡T/n! - era Newt. - ¿Qué le has hecho garlopo?

Miró a Gally. Él se encontraba delante de t/n, quien estaba temblando sin parar.

-¿Yo? ¡Solo la he ayudado! - se defendió Gally. - Estaba teniendo un ataque de pánico.

Newt al oír eso corrió a abrazarla.

-T/n... no debí dejarte...

-Newt... - t/n lo abrazó fuertemente y estuvieron así unos minutos hasta que ella dejó de temblar.

-Gracias - les dijo ella. - A los dos.

Ellos asientieron y Gally se fue. Se sentía mal por t/n, nunca la había visto tan mal.

-T/n, prometo no volver a dejarte, ya lo he hecho dos veces... no habrá tercera - el rubio se sentía muy mal por ella.

-No te culpes porfavor. Todo es culpa de Alex, tu no tienes nada que ver.

Los dos se miraron. Los ojos de Newt intentaban contener las lágrimas. No podía soportar verla tan mal, ella era lo que más amaba en el mundo, era su motivo de felicidad... no soportaba verla tan apagada.

T/n se fue a dar una ducha. Se miró su cuerpo desnudo y pudo ver las mordidas de Alex en sus pechos. Tenía moratones en los brazos y en el abdomen. Cerró los ojos, tan solo ver eso ya le entraban nauseas.

Cuando terminó de ducharse se durmió en la cabana de Newt. Ahora mismo era el sitio donde estaba más segura. Newt no podía estar con ella ya que estaban todos en una asemblea pero tenía la mirada fija vigilando que nadie entrara.
__________________________________

-Escuchad, ahora que estamos todos aquí tenemos que decidir que hacer con Alex - dijo Alby.

-Creo que no hay nada que decidir, està muy claro lo que hay que hacer - dijó Minho.

-Es una decisión muy precipitada, a ver, ¿alguien sabe como está t/n? - Alby.

Al oír su nombre Newt dió su opinión.

-No ha dormido nada esta noche. Tiene todo el rato la mirada fija y parece que ha perdido toda su alegría. Ayer cuando me la encontré tenía el pecho lleno de mordidas y moretones. Esta mañana ha entrado en pánico, no podía parar de temblar y casi no respiraba. Creo que la decisión de que hacer con Alex ya está tomada.

Dicho esto, Newt se puso en pie y se largó con
t/n. No la quería volver a dejar sola.

Los otros se miraron en silencio. Durante unos minutos nadie se atrevió a decir nada. De repente, Alby rompió el silencio.

-¿Votos a favor para mandarlo al laberinto?

Cada persona de allí alzó su mano. Todos se miraron, el laberinto se cerraba ya así que tenían que ir rápido.

Cogieron todos unos palos y apuntaron a Alex, quién estaba en medio.

-¿Que hacéis? ¡No entraré!

Al ver que no tenía opción paró de resistirse. Los miró a todos con una sonrisa malévola.

-Al menos yo tube los huevos de hacer lo que a todos os gustaría hacer.

Todos se miraron. Algunos sintieron asco ante esas palabras. Otros pensaban que Alex tenía razón, aunque fingían que no.

Dicho eso, entró al laberinto sin mirar atrás. Si iba a morir, lo haría con la cabeza en alto, aunque  eso no entraba en sus planes. Quería sobrevivir.

Las puertas se cerraron.

That girl ~ tmr and t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora