Todos salieron, yo estaba en la pared de la cocina.
Sakura me miro, después quito su mirada.Salio por la puerta y oí el sonido de las llantas del auto en movimiento.
No había visto a Naruto cuando salio y eso era mejor para mi.
—Hinata, que paso? —me pregunto mi hermano, los dos estábamos en el jardín.
—Solo fue un accidente, si?
—Bien, entramos?
—Entra tu, yo me quedo un rato aquí
—Bien —el entro y yo me quede ahí metida en mis pensamientos.
El tiempo pasaba y pude sentir una mano en mi hombro que me hizo sobresaltar.
(CON NARUTO)
—Que hago? no le pedí una disculpa a Hinata...
—Naruto? —me llamo Sakura.
—Ah, si? —Sakura comenzó a besarme, pare el auto y el beso se volvió mas apasionante.
—No me dejes
—No lo haré... —dije— Ya llegamos
Sakura bajo del auto y se despidió.
Enseguida que entro a su casa maneje a la casa de Neji.
Baje del auto y vi a Hinata afuera así que me acerque a ella tocándole el hombro y ella se sobresalto.
—Hinata, estas bien?
—Naruto?
—Si, soy yo
—Qué paso con Sakura?
—Me perdono
—Qué bien... Pensé que no lo haría
—Igual yo, pero...
—Pero?
—Por que llorabas?
—De que hablas?
—Te vi llorar Hinata, pero porque?
—Yo... No hablare de eso
Después los dos quedaron en silencio.
—N-Naruto...
—Sí?
—Sabias que ahí alguien quien te busca?
—No, quien...?
Hinata dudo, quería saber si la recordaba pero tampoco quería que supiera que era ella.
—Una amiga mía
—Y porque me busca?
—No lo se —otra vez se quedaron en silencio— Ella te dio una canción
—Ah, es ella!!
—Eh?
—Yo no la recuerdo
—No la recuerdas? Porque...?
—Tuve un accidente —esa noticia me vino como balde de agua fría. Un accidente!?
—U-Un accidente?
—Así es...
—Y que te paso? porque yo te veo perfectamente—Perdí la memoria
—Que?
—Todo sobre mi infancia, aveces me vienen recuerdos pero lo olvide todo...
—Y sobre que fue ese accidente...?
—Pues lo que me dijeron mis papas fue que yo llevaba una caja y unos hombres me la quisieron quitar; yo me resistí y ellos me golpearon en la cabeza
—U-Una caja...? —me mordí el labio así que había pasado eso... No recuerda nada de nada.
—Sí... En ella venia un cd, los hombres no se lo llevaron
—Y porque?
-Era una cosa de poco valor, no valía la pena llevárselo
—Mmm... ya —dije— Bueno, es mejor que te vayas, ya es tarde
—Oh, si, bueno... adiós —me dio un beso en la mejilla y monto en su auto, mi cara enrojeció.
Entre rápidamente ya que estaba haciendo frío afuera y vi a Neji sentado en el sillón.
—Paso algo? —pregunto ya que me vio sonrojada.
—Eh? N-No...
—Hinata, ven —Neji palpo la parte del sillón para sentarme a su lado.
Dudosa por lo que quería hablar me senté a su lado.
—Porque no hiciste nada cuando Sakura te pego?
—Pues... No lo se —baje la mirada.
No le iba a decir la verdad.
—Como que no lo sabes?
—Simplemente no lo se
—Yo creo que tu lo sabes pero no me quieres decir nada—Si te digo... Te burlaras?
—De que hablas? —yo levante la mirada y lo vi a los ojos.
—Es sobre ese niño... El es Naruto
—Es Naruto?
—Así es... Pero el no me recuerda
—Si, ya lo se... Tubo un accidente. Pero eso no tiene que ver con Sakura...—La verdad si, ella es la niña
—Es ella?
—Si —me levante del sillón y fui a la cocina.
(AL OTRO DÍA EN LA PREPARATORIA)
—Hinata!? Que te paso? —grito Matsuri al ver mis mejillas enrojecidas, había tratado de hacer que no se vieran tan rojas con maquillaje que yo no uso.
—Nada
—Nada? pero yo- —la puerta se abrió haciendo ver a Naruto y Sakura.
Cogi un libro para tapar mi enrojecida cara, podía sentir la mirada de el analizando el lugar.
Su mirada se poso en mi y desde el lado derecho con mi poca visibilidad vi como sonreía con su brillante dentadura.
—Mmm... —dijo Matsuri mirando a Naruto— Okey... —me miro a los ojos— Esto es extraño...
—M-Matsuri —la llame.
—Ajam?
—Me sigue mirando? —pregunte, haciéndome un ovillo en la silla.
—Emm... no... —Matsuri se levanto— Viene para acá —me guiño un ojo y se fue a un lugar apartado.
Maldita amiga me había encontrado.
Suspire pesadamente. Sentí el sonido chirriante de la silla que estaba al frente mio y oí un peso recargándose en ella.
—Hola Hinata
—H-Hola...Matsuri estaba mirando por la ventana, Hinata era su única amiga y además era la única persona la cual no le importaba estar con ella; desde que llegó oía los rumores de ella y la "nueva".
No quería que Hinata tuviera que andar con rumores falsos a sus espaldas, pero tan solo estar en el mismos salón le agradecía a la directora Tsunade, ella le había dejado cambiar de curso.
Sakura miraba a Naruto, tan solo verlo con ella le hacia sentir hostilidad. No sabia como o porque, pero ella se le parecía conocida, había visto esa cara antes.
Tenia que saber si en verdad la conocía.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor
RomanceEl amor no es para todos, algunas personas pueden sufrir mas que otras. Esos dolorosos recuerdos...