Ahora... Ya no podía dar marcha atrás... Porque sigo siendo tan estúpida?
Sentí los golpes en la puerta de la cabina y la abrí enseguida y me encontré con ella.
Shion.
-Hinata... -susurro ella.
-llegaste rápido -dije.
-Te debo una desde ese día recuerdas?
-Shion...
-El chico es el rubio de afuera? Lo vi besándose con una pelirrosa
-Si, es normal... Es Sakura
-Ah, es esa chica?
-Si... Siento que me veas tan horrible -dije entre hipidos.
-No importa... Cual es el plan?
-Y-Yo quiero que te hagas pasar por que eres yo... La del pasado, aquella estúpida niña-Hinata...
-Cantar... La canción
-Que?! Pero si yo no tengo tu voz... -murmuró.-Eso es obvio, yo cantaré. Mejor dicho tu harás de la que canta y yo seré la que cante. Si me explico?
-Esta bien... Esta bien -,me dio una sonrisa tratando de tranquilizarse pero nada de eso me hacia efecto. Sentía un vacío en mi pecho. Cantaría la canción... Aquella triste canción...
Shion salió y enseguida oi el bullicio.
-Hola, hola. Se escucha? -se escuchó la voz de Shion en el altavoz.
-Bien, parece que me escuchan -sali del baño. La gente se estaba reuniendo donde Shion ya que había un pequeño escenario improvisado. Yo me metí detrás donde había un telón. Bueno no era un escenario tan improvisado- Hoy cantaré una canción... -pude ver a Naruto sentado. Shion lo miró y le guiño el ojo desde donde pude ver. Neji también estaba sentado justo al lado de el y desde el telón abierto que tenía para ver me miraba. Su mirada era de preocupación. Me escondí y respire profundo. Era hora... Tenía el micrófono en mano- mi nombre es Shion un gusto. Espero les guste la canción.
La música empezó y senti el micrófono rebalandoseme por el sudor.
Debía cantar, ahora.
Sonríe brillantemente, no te preocupes por mí, mira como estoy sonriendo. No seré capaz de olvidarte, voy a ser la única que se acuerde de lo nuestro, así que no lo olvidaré, sonríe.
Sonríe brillantemente, estoy tan agradecida, porque tengo recuerdos contigo.
puedo ocultarlos y sacarlos cuando este sola, será mi fortaleza cuando te extrañe.Ahora venía la parte que me hacia llorar... La canción simplemente era dolorosa para mi... Podía escuchar a Naruto sorprendido. Tenía los ojos abiertos debía de suponer.
Solo con el corazón, te atesorare. Solo con el corazón, te abrazaré. Eso es suficiente para mí, así que no te lastimes por mi culpa. El solo compartir miradas contigo... me hace llorar. Uh~
Lágrimas ya caían de mis ojos... Pero no los sollozos.
Cuando el tiempo pase y nuestro amor aumente, puede que te odie, pero es un alivio.
porque me acordare de ti, de los momentos en los que fuiste cariñoso y me abrazaste, así que esta bien.Solo con el corazón, te atesorare. Solo con el corazón, te abrazaré.
Eso es suficiente para mí, así que no te lastimes por mi culpa.
El solo compartir miradas contigo me hace llorar Oh~
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de un amor
RomanceEl amor no es para todos, algunas personas pueden sufrir mas que otras. Esos dolorosos recuerdos...